Press "Enter" to skip to content

Premia Andrés al tricampeón Distribución de Agua Potable

Del Torneo de Futbol Interno de Seapal Vallarta.

El titular de la paraestatal, resaltó el gran ambiente familiar que se produce en esta actividad deportiva y de sana convivencia, lo que a su vez contribuye a la integración laboral de los trabajadores.

El director de Seapal Vallarta, Andrés González Palomera y el líder del Sutseapal, Juan Andrés Aguirre Palacios, encabezaron la premiación de los tricampeones del Torneo Interno del organismo, Distribución de Agua Potable, quienes vencieron en una final emocionante al equipo de Apremios, por tres goles contra uno.

En la jornada futbolera que incluyó la final del torneo de Consolación y el partido por el tercer lugar, en los cuales salieron victoriosos Lecturas y Plantas, sobre Mazacotes y Calidad del Agua de manera respectiva, asistieron las familias de los trabajadores quienes le dieron especial colorido y ánimo a las acciones en el terreno de juego de la Planta de Tratamiento Norte I de Las Mojoneras.

En su mensaje, tras felicitar a cada uno de los equipos y trabajadores participantes en esta fiesta deportiva, resaltó ese ambiente que se produce enese espacio de convivencia tradicional del organismo.

Agregó que mediante diversas actividades, Seapal fomenta la sana convivencia, la cual repercute positivamente para la integración laboral lo que a su vezcontribuyeal éxito de uno de los sistemas operadores más importantes en el país.

De esa manera, se procedió al acto protocolario de reconocimientos, en el que Distribución de Agua Potable, recibió la copa que lo avala como el mejor equipo de la liga, dejando en segundo, tercero y cuarto lugar a Apremios, Plantas y Calidad del Agua, respectivamente.

El trofeo al campeón goleador del torneo, fue para Jonathan Noé Ureña del equipo de Calidad del Agua, quién se despachó con 37 dianas en la temporada regular y liguilla.

Comments are closed.