Press "Enter" to skip to content

Seré su Diputado Federal y un aliado de Azael: Abarca

Impresionante cierre de campaña priista en Tomatlán.

 

El abanderado tricolor, agradeció el apoyo e impulso a su candidatura, del equipo de trabajo de Mendoza Sahagún, así como de las diversas expresiones del partido en ese municipio, lo que sin duda, será importante para lograr la victoria en el distrito.

 

Con la asistencia de 2,500 simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, las calles de Tomatlán se tornaron de verde, blanco y rojo, en triunfal cierre de campaña en apoyo a los candidatos de ese instituto político.

 

El candidato a Diputado Federal por el Distrito 05, César Abarca Gutiérrez, acompañó al aspirante a la alcaldía, Azael Mendoza Sahagún en esta fiesta, que culminó ya entrada la tarde de este sábado 23 de junio, en el Lienzo Charro de ese municipio.

 

En el evento al que también asistió la Mtra. Violeta Becerra Osoria, candidata a Diputada Local y Hugo Contreras, aspirante a Senador por Jalisco, los gritos y porras al “diputado del agua”, no se hicieron esperar.

 

César Abarca, agradeció el apoyo e impulso a su candidatura, del equipo de trabajo de Azael, así como de las diversas expresiones del partido en ese municipio, lo que sin duda, será importante para lograr la victoria en el distrito.

 

Señaló que se encuentra seguro, que el aspirante priista a la alcaldía, recuperará el Ayuntamiento de Tomatlán para el tricolor, lo que permitirá se concreten los planes y proyectos que tienen preparados en materia de mejora en los servicios de agua potable, impulso al sector agrícola y ganadero, entre otros.

 

“Ya está dado, vas a ser el próximo presidente municipal. Estamos viendo que la guerra sucia no ha cesado contra los candidatos del PRI, eso refleja que se sienten perdidos. A cada golpe, denostación y mentira, seguiremos respondiendo con más compromisos, porque no debemos permitir que Tomatlán se divida”, aseguró.

 

Al cerrar su emotivo mensaje, aseguró que su entrañable amigo desde su época estudiantil, contará con todo su apoyo para ser el mejor alcalde en la historia de ese municipio. “Seré su diputado federal, un aliado de Azael y de todos ustedes, ¡Ya ganamos!”, concluyó.

Comments are closed.