Press "Enter" to skip to content

Será Violeta Diputada Local con el apoyo de Tomatlán

Espectacular cierre de campaña priista.

“El triunfo es un hecho, vamos a trabajar cerca de nuestra gente en este bello municipio y le daremos todo nuestro apoyo a Azael, desde el Congreso del Estado de Jalisco”.

En una fiesta, se convirtió el cierre de campaña de Azael Mendoza Sahagún, candidato a la Presidencia Municipal de Tomatlán, en evento que acompañó la aspirante a Diputada Local por el V Distrito, Mtra. María Violeta Becerra Osoria.

Entre porras y gritos de apoyo, la gente motivó a sus candidatos quienes levantaron los brazos en señal de victoria, misma que se concretará en las elecciones de este primero de julio.

“El triunfo en Tomatlán ya es un hecho, vamos a trabajar cerca de nuestra gente en este bello municipio y le daremos todo nuestro apoyo a Azael Mendoza, desde el Congreso del Estado de Jalisco”, afirmó.

En ese sentido, manifestó que etiquetará los recursos correspondientes para ampliar los apoyos a los sectores vulnerables, así como a los productores del campo, compromisos que realizó durante la visitas al municipio en estos dos meses de campaña electoral.

La Mtra. Violeta, exhortó a los simpatizantes y militantes, a salir a votar el próximo primero de julio por los seis candidatos priistas en la boleta electoral, a fin de lograr la victoria que los lleve a construir con más rapidez los proyectos y compromisos de Azael.

“Con el PRI habrá mayor bienestar para sus familias en cada una de las comunidades de este y todos los municipios que conforman el V Distrito”, añadióla candidata priista ante los gritos de apoyo y el colorido que se dejo ver en las tribunas del Lienzo Charro de Tomatlán.

De esa manera, la Mtra. Violeta, en compañía de César Abarca Gutiérrez y Hugo Contreras, candidato a Diputado Federal y Senador de manera respectiva, recibió el apoyo de más de 2,500 simpatizantes y militantes del partido tricolor, que con su voto, contribuirán a consolidar su victoria en Tomatlán y en el Distrito V.

Comments are closed.