Press "Enter" to skip to content

Con mucho ánimo y seguridad del triunfo, cierra campaña José Gómez hoy domingo en Compostela

El evento del candidato del PRI a diputado federal del tercer distrito, tendrá lugar en la colonia “aviación”.

Compostela, Nayarit.- El candidato del PRI a diputado federal del tercer distrito en Nayarit, José Gómez, cierra este domingo por la tarde su triunfal campaña en la colonia “aviación” de esta cabecera municipal, donde se espera la asistencia de miles de personas que siguen y apoyan al abanderado tricolor.

El evento programado para iniciar a las cinco de la tarde (t.p.), reunirá además a la plana mayor del PRI en el estado, que encabeza Enrique Díaz López, así como dirigentes de los distintos sectores y organizaciones, militantes y simpatizantes, ciudadanía en general que se ha contagiado del entusiasmo, franqueza, cercanía con la gente y honestidad de José Gómez, a quién siguen proyectando como el político idóneo para representarlos en la Cámara de Diputados a partir del primero de septiembre próximo.

José Gómez, ex presidente municipal de Bahía de Banderas, con amplia trayectoria en el servicio público y privado, así como destacado integrante y fundador de la asociación civil “siempre con la gente”, desde donde sigue realizando una intensa labor social en beneficio de la sociedad, ha recorrido los diez municipios que integran este tercer distrito haciendo una campaña propositiva, limpia, de propuestas claras y viables en diversos rubros que tienen el propósito del beneficio común.

Su agenda legislativa, está prácticamente lista para iniciar labores a partir del primero de septiembredesde la cámara baja del Congreso de la Unión, aunque cabe aclarar, que en su caminar por los distintos municipiosle han planteado problemas que ha resuelto con gestiones satisfactorias para el beneficio común. “Para servir a nuestra gente, no se necesitan cargos públicos o nombramientos”, ha manifestado en repetidas ocasiones ante la población, pues esa esuna de sus premisas esenciales en su trabajo cotidiano.

Al evento, asisten también los candidatos al senado de la república Jasmín Bugarín y Manuel Narváez, quienes han venido efectuando de igual manera, una campaña propositiva y cercana a la ciudadanía. Los tres jóvenes experimentados (José Gómez, Jasmín Bugarín y Manuel Narváez), representan el futuro político de Nayarit.

Comments are closed.