Press "Enter" to skip to content

Augura Candidato triunfo de su partido político en Jalisco y PV

Jalisco se pintará de naranja y Vallarta por tercera vez: Dávalos

 

El abanderado naranja a la alcaldía, acompañó al candidato a gobernador en su impresionante cierre de campaña en Guadalajara, y auguró que pronto iniciará la refundación del estado.

 

Con el triunfo de Enrique Alfaro el próximo 1º de julio, Jalisco se pintará de naranja e iniciará la refundación del estado, con lo que a Puerto Vallarta le irá mejor porque Movimiento Ciudadano ganará por tercera ocasión y “seremos el primer presidente municipal reelecto en la historia de este municipio”.

 

Así lo afirmó Arturo Dávalos Peña, candidato del movimiento naranja a la alcaldía vallartense, al encabezar uno de los numerosos contingentes que participó este sábado en la caminata hacia la explanada del Instituto Cultural Cabañas, en Guadalajara, donde tuvo lugar el cierre de campaña del candidato a gobernador, Enrique Alfaro Ramírez.

 

En un ambiente de fiesta en el que predominó la alegría y entusiasmo de los jóvenes, que a ritmo de la batucada, bailaban y entonaban vivas y porras para Enrique Alfaro, el aspirante vallartense se unió al coro de voces para exclamar ¡vamos a ganar!, durante esta que calificó la marcha histórica del triunfo, “porque vamos a ganar este primero de julio y Enrique Alfaro va a ser nuestro próximo gobernador; aquí estamos todos unidos y vamos a ganar… ¡Viva Movimiento Ciudadano!”, enfatizó.

 

Posterior a esta manifestación de apoyo, Dávalos Peña aseguró que el próximo domingo primero de julio, con el respaldo de todos los jaliscienses y desde luego de los vallartenses, Jalisco se pintará de naranja y Enrique Alfaro completará la lucha que empezó hace seis años, para luego iniciar con la refundación del estado, eliminando todo lo malo, lo que no funciona, para hacer que funcione.

 

Confió en que el triunfo de Enrique Alfaro se replicará en Puerto Vallarta y por supuesto Movimiento Ciudadano ganará por tercera vez consecutiva en este municipio, y en su caso será el primer presidente municipal en la historia que logre reelegirse.

 

“Sin duda, Alfaro será nuestro próximo gobernador y vamos a tener un amigo aliado que nos va a ayudar en Puerto Vallarta, para que nos vaya mejor como destino turístico y poderle brindar una mejor calidad de vida a las familias que más lo necesitan”, destacó.

 

Reiteró que aún cuando en su administración se lograron importantes avances en muchos aspectos, todavía falta mucho por hacer para lograr un equilibrio entre el Vallarta turístico y el Vallarta de las colonias donde viven los trabajadores, ya que hay lugares que no tienen agua, luz, drenaje, alumbrado y calles en buen estado.

 

“Falta mucho también por hacer en materia de seguridad, para que Puerto Vallarta vuelva a ser la ciudad más segura y limpia que todos queremos, para que siga viniendo más turismo, se sigan generando inversiones y los empleos que necesitamos para que nos vaya bien a todos”, apuntó.

 

Arturo Dávalos Peña aprovechó para reiterar la invitación a su cierre final de campaña el próximo miércoles 27 de abril, en la unidad deportiva La Lija, en el que estará acompañado por el candidato a gobernador, Enrique Alfaro, los candidatos a senadores, diputados y alcaldes de varios municipios del distrito.

Comments are closed.