Press "Enter" to skip to content

Alegre cierre de Laurel Carrillo en El Pitillal; continúa campaña

Con una fiesta para los vallartenses y un mensaje concientizador, la candidata de MORENA-PT-PES realizó un exitoso cierre de campaña; sus actividades proselitistas continuarán.

En un ambiente de fiesta cívica, este sábado se realizó el cierre de campaña de los candidatos de MORENA-PT-PES en la plaza de El Pitillal; la primera intervención fue del profesor Luis Michel, reconocido personaje de Puerto Vallarta e integrante de la planilla que encabeza la empresaria Laurel Carrillo por la presidencia municipal; habló en nombre de los candidatos a regidores de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’.

Asimismo, se presentaron quienes fueran en su primera candidatura los promotores líderes del candidato de Movimiento Ciudadano, Luis Munguía, y anunciaron su integración de lleno al proyecto de AMLO y de Laurel Carrillo; narraron sus razones: no están de acuerdo con la imposición del candidato presidencial Ricardo Anaya, y en MC intentaron perjudicarlos al saber que apoyaban al licenciado Andrés Manuel López Obrador.

Llegó el turno de la maestra Lorena Jiménez, candidata a Diputada Federal. El siguiente al turno fue para el candidato a diputado local Bruno Blancas. Cabe destacar que las actividades proselitistas de todos los candidatos de ‘Juntos Haremos Historia’ continuarán hasta el 27 del presente mes, último día de campaña, para seguir invitando a salir temprano a votar por MORENA este 1 de julio.

Por último llegó la esperada intervención de la candidata a la alcaldía de Puerto Vallarta, Laurel Carrillo Ventura; dirigió un emotivo discurso sobre su experiencia en la campaña, y un mensaje concientizador transmitido por los propios vallartenses pues “la dignidad y voto ciudadano no están en venta”, como se lo manifestaron los ciudadanos durante los recorridos y visitas domiciliarias, muchos de los cuales le acompañaron en este exitoso cierre de campaña.

Comments are closed.