Press "Enter" to skip to content

Admite Cosío sorpresa por el mal estado general que predomina en Jalisco

*El candidato concluyó su gira proselitista por municipios 
Luego de visitar los 125 municipios del Estado durante la campaña electoral -algunos de ellos hasta en dos o tres ocasiones-, el candidato del Partido Verde al Gobierno de Jalisco, Salvador Cosío Gaona, expuso que si bien conocía la problemática en algunas regiones del Estado, se confesó sorprendido de constatar la severa precariedad y la urgente necesidad que se vive al interior de la entidad.

“He visitado todos los municipios de Jalisco y no solamente sus cabeceras municipales, he podido acudir a delegaciones y agencias, rancherías, pequeñas y grandes localidades, a lugares en donde la problemática es severa y habría que ir a constatarlo y a platicarlo con la gente. Conocía la problemática porque conozco muy bien Jalisco y sus regiones, pero debo confesar que me sorprendí del grado de avance de los problemas y de la necesidad urgente de atenderlos para resolverlos de inmediato”.

El abanderado del Verde, quien desde el arranque de su campaña advirtió que ésta sería austera, sin faustos y sin derroches, se pronunció satisfecho de haber cubierto la totalidad
De municipios y la respuesta que encontró de la gente.
“Se cumplió el compromiso de una campaña directa, sin simulaciones, sin acarreos, acudiendo a donde la gente se reúne; en sus plazas, sus mercados, sus barrios, sus colonias, también a los sitios de reunión frecuente de ellos y que quisieron invitarnos a compartirnos sus ideas, sus peticiones y escuchar nuestros planteamientos, hemos hecho una campaña constructiva sin dejar de señalar los problemas de Jalisco, y acudí al contraste de ideas y de propuestas con mis aspirantes concurrentes, señalando lo que han expresado y que resulta incumplible o no va de acuerdo con su historia de vida o con sus características personales para poderlo cumplir. La sociedad ha hablado, ha pintado a Jalisco de verde, ha marcado el deseo de un cambio real y de una alternativa diferente que sí tenga el viso de cumplirle sus expectativas”.
 Chava Cosío, adelantó que en los siguientes días acudirá a un número aproximado de 20 municipios para acompañar a los candidatos a las diferentes alcaldías en sus cierres de campaña donde reiterará la propuesta y el compromiso de búsqueda de orden y de calidad de vida. “Vamos a generar seguridad, desarrollo regional, fomento económico, servicios médicos y sobre todo el orgullo de vivir en Jalisco”, concluyó el candidato.

Comments are closed.