Press "Enter" to skip to content

Violeta ganará con el apoyo de las mujeres de El Pitillal y el V Distrito

En los comicios del primero de julio.

Señaló que impulsará las políticas públicas para tener un mejor cuerpo de policias, primordialmente mediante la capacitación, para que brinden una mayor seguridad a todos los ciudadanos.

En evento desarrollado en la colonia El Mangal de Puerto Vallarta, la Mtra. María Violeta Becerra Osoria, candidata a la Diputación Local, señaló que su principal compromiso con la ciudadanía,es trabajar y servir desde el Congreso del Estado de Jalisco.

La candidata priista cerró una jornada más de su campaña electoral, acompañando al candidato a Diputado Federal, César Abarca Gutiérrez, en animadareunión celebrada entre las calles Suiza y 10 de Mayo, ante 200  habitantes que le dieron el espaldarazo y ya decidieron favorecerle con su voto.

Fue precisamente en esta demarcación, donde la presidenta de Talpa de Allende con licencia, inició sus actividades proselitistas en esta ciudad portuaria, realizando un recorrido. A casi dos meses de distancia, cientos de familias han refrendado darle su apoyo para que gane las elecciones de la Diputación Local.

“Quiero ser diputada porque amo Jalisco y mi distrito. La labor de un representante popular es fundamental para el crecimiento de un municipio, y en la mayoría de ellos, incluyendo Talpa de Allende donde soy Presidenta Municipal con licencia, no tuvimos apoyo de los legisladores, esa fue la inquietud que me nació para tomar este reto y contribuir a mejorar la calidad de vida de miles de mujeres y hombres”, aseguró.

Destacó a todos los presentes, que impulsará las políticas públicas para tener un mejor cuerpo de policias, primordialmente mediante la capacitación, para que brinden una mayor seguridad a todos los ciudadanos del V Distrito.

Antes de esta actividad, visitó a las familias de la colonia Lomas de San Nicolás, otra demarcación importante de la parte alta de El Pitillal, que necesita el apoyo de sus representantes en el congreso.

Al concluir el recorrido, la Mtra. Violeta Becerra, se mostró contenta ante la respuesta de la gente y sobre todo, que le han compartido sus inquietudes y necesidades, lo cual será fundamental –dijo- para desarrollar las estrategias para resolver su problemática en su trabajo legislativo.

Comments are closed.