Press "Enter" to skip to content

José Gómez, “con ánimo de servir a Nayarit”

El candidato priista a la diputación federal del tercer distrito en Nayarit, afina su cierre de campaña.

Bahía de Banderas, Nayarit.- José Gómez continúa dando pasos firmes para lograr el triunfo electoral el próximo primero de julio, contando para ello con el apoyo de miles de ciudadanos nayaritas que habitan en los diez municipios que forman el tercer distrito en esta entidad.

Intensos recorridos, visitas domiciliarias, reuniones con diferentes sectores de la sociedad, con militantes y simpatizantes priistas, con quienes ha hecho compromisos viables de trabajo para impulsar el desarrollo de la demarcación, son parte de la labor realizada por José Gómez durante su campaña político-electoral con “ánimo de servir a Nayarit”.

Y en estos compromisos de trabajo, destacan las propuestas que han sido muy bien recibidas por parte del electorado, donde resaltan diversas acciones que como legislador gestionará en áreas como la educación, salud, seguridad, programas sociales, fomento a la inversión, generación de empleo, mejoramiento de vías de comunicación, etc., todas ellas, con el único propósito de mejorar las condiciones de vida de los nayaritas que habitan el tercer distrito en lo particular, y de todos los habitantes del estado en lo general.

EL DOMINGO SU CIERRE DE CAMPAÑA

Este domingo por la tarde, José Gómez, llevará a cabo su triunfal cierre de campaña en la plaza principal de Compostela, donde se reunirán miles de ciudadanos que apoyan y respaldan su candidatura. La cita es a partir de la cinco de la tarde.

Comments are closed.