Press "Enter" to skip to content

Abarca tiene la preferencia de la ciudadanía en el Distrito 05

Con una campaña de Propuestas.

 

Con presencia constante en los nueve municipios que comprenden la región, ha llevado su mensaje de ser un legislador cercano que si trabajará por las familias, a miles de habitantes de los municipios de la costa y sierra.

 

A 82 días del inicio de su campaña electoral, Cesar Abarca Gutiérrez, candidato a Diputado Federal por el Distrito 05, ha consolidado su proyecto en las preferencias del electorado, con una campaña limpia y de compromisos.

 

Con presencia constante en los nueve municipios que comprenden la región, ha llevado su mensaje de ser un legislador cercano que si trabajará por las familias.

 

Las encuestas hoy lo sitúan como el líder entre los aspirantes del Distrito 05, a un curul en el Congreso de San Lázaro, lo que refleja además, el trabajo y resultados que ha dado a la población de Puerto Vallarta en los cargos públicos encomendados.

 

Entre sus propuestas, se encuentra la construcción de una Oficina de Planeación y Elaboración de Proyectos Legislativos. Con ello, los municipios tendrán mayores posibilidades degestionar recursos para obra pública, mediante la presentación de

proyectos ejecutivos ante el Congreso de la Unión.

 

Asimismo, la Casa del Estudiante Foráneo en Puerto Vallarta, con la que los jóvenes de escasos recursos que vienen a estudiar la universidad a Puerto Vallarta, tendrán un lugar donde vivir, lo que contribuirá a su estancia para concluir exitosamente su formación académica.

 

Gestionará los recursos necesarios para llevar los exitosos programas sociales que impulsó en el sistema operador del agua al resto de los municipios del distrito,  en una propuesta que cuenta con el respaldo de Miguel Castro Reynoso, quien en el caso de los módulos para el llenado gratuito de garrafones, los ampliará a todo el estado de Jalisco.

 

En apoyo a la educación, etiquetará recursos para la construcción de la Nueva Escuela de Nivel Medio Superior. Esta acción beneficiaría directamente a los jóvenes que egresan desecundaria y que se quedan sin espacio al tratar de ingresar al bachillerato,los cuales se calculan en más de 1,300 cada año en el municipio.

 

Este fin de semana, el candidato del Partido Revolucionario Institucional,  acudirá a los cierres de campaña de Azael Mendoza Sahagún y Prisciliano Ramírez Gordián, aspirantes a alcaldes de Tomatlán y Cabo Corrientes, con quienes ha trabajando de cerca en esta campaña y su respaldo será fundamental para lograr la victoria en el Distrito 05.

 

 

Comments are closed.