Press "Enter" to skip to content

Ya basta de mentiras

Los partidos pagan su guerra sucia con el dinero de las personas.

 

En las últimas semanas hemos visto cómo la guerra sucia de los partidos se ha intensificado. Como ya se dieron cuenta de que esta fuerza política no tiene nada que esconder, le han apostado a las mentiras y a la desorientación de las personas como herramienta de ataque.

Han decidido tirar piedras y esconder la mano detrás de cuentas falsas, páginas de Facebook dedicadas al golpeteo, canales de Youtube que publican videos descontextualizados y folletos sin firmar que dejan en los parabrisas de los autos.
Han dicho que tenemos vínculos con poderosos, que queremos destruir familias, que me apoyan algunos empresarios corruptos, o también todo lo contrario, que en realidad somos populistas.
Engañar es relativamente fácil, pero es caro. En cambio, trabajar en serio es más difícil, pero es austero y eficiente. Mientras los candidatos de los partidos que van al Senado han gastado casi 20 millones de pesos en publicidad por internet, en esta fuerza política hemos gastado una quinta parte de nuestro tope de campaña sin tener que hablar mal de otros, porque tenemos muchas cosas buenas que decir de todo que hemos logrado en conjunto y porque tenemos propuestas serias, fundamentadas y congruentes.
Hemos roto muchos moldes, hemos puesto en problemas a los corruptos de siempre.

Les estamos demostrando que se puede cambiar este país a punta de ganas, de compromiso, de voluntad, de alegría.

Sabemos que los ataques provienen del miedo porque vamos arriba, porque vamos a ganar. Vamos a demostrar que podemos hacer política sin lucrar con la fe ni la pobreza. Sí podemos y vamos a hacer política sirviendo, nadie nos va a detener.

¡Vamos a reemplazarles y seremos un bosque!

Pedro Kumamoto y  Juanita Delgado

Candidatos independientes al Senado por Jalisco

Comments are closed.