Press "Enter" to skip to content

Vibrará Guachimontones al ritmo de tambores

En rueda de prensa el colectivo cultural “Mil Tambores Guadalajara” encabezados por Joaquín Solís Viniegra, Coordinador del Proyecto dieron  a conocer los detalles de la sexta edición de esta gran fiesta que lleva el mismo nombre y que se celebrará el próximo 23 y 24 de Junio en Guachimontones.

1000 tambores Guadalajara es un movimiento Cultural, Creativo y Espiritual, formado por personas comprometidas con el desarrollo espiritual, el servicio a la comunidad y el respeto a la vida.

Desde hace seis años y de manera itinerante han celebrado en diversos puntos de Jalisco la ceremonia de los mil tambores, evento de dos días que recibe cerca de 5 mil personas, de México, estados unidos y europa, este año el Centro Arqueológico Guachimontones, ubicado en el municipio de Teuchitlán será escenario de esta gran fiesta.

Los visitantes podrán encontrar Ceremonias de Fuego y Cacao, Temazcales, Círculos de Palabra Cantos y Danzas, Meditaciones, Canto al Agua, Caminatas Sagradas, Velación del Fuego y la convivencia con todos los grupos que vienen de todas las partes de la República y de otros países del mundo con opción a acampar en la Zona Arqueológica de los Guachimontones.

Más información:

https://1000tamboresguadalajara.com/

https://www.facebook.com/1000tamboresguadalajara/

Comments are closed.