Press "Enter" to skip to content

Vamos a arrasar en Cabo Corrientes: Abarca

Recibe apoyo de cabenses en Puerto Vallarta.

 

Señaló que el próximo Ayuntamiento que encabezará Prisciliano Ramírez, tendrá todo su respaldo como legislador.

 

“No únicamente vamos a ganar en Cabo Corrientes, sino que vamos a arrasar, me siento muy motivado porque Prisciliano Ramírez y el equipo extraordinario de regidores que hoy lo acompaña, nos están apoyando y nos van a cobijar, para contribuir a lograr el objetivo en todo el distrito”.

 

Así lo pronunció el candidato priista a la Diputación Federal por el Distrito 05, César Abarca Gutiérrez, en un acercamiento con cabenses que radican en Puerto Vallarta, invitado por el aspirante  del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Cabo Corrientes.

 

“Estoy muy contento de encontrarme en esta reunión, cálida y emotiva, gracias por permitirme convivir y platicar con esta bonita comunidad, independientemente que viven en este bello puerto, son un factor importante para el desarrollo de Cabo Corrientes”, afirmó en su mensaje.

 

En el evento que se efectuó en las instalaciones del Sindicato de Filarmónicos de esa ciudad portuaria, y que contó además con la presencia de Violeta Becerra Osoria, candidata a la Diputación Local, dijo estar convencido que Prisciliano tendrá un extraordinario segundo periodo como primer edil.

 

“Vas a tener el apoyo de Violeta y de tu servidor, tendrás más recursos para obra pública, proyectos y programas sociales, me dará mucho gusto compartir esta historia contigo, porque vas a ser el mejor alcalde en la historia de ese municipio”, aseguró.

 

En diversas visitas a Cabo Corrientes y sus comunidades, César Abarca, ha realizado compromisos con sus habitantes, destacando el apoyo para la mejora del servicio de agua potable, los programas para el llenado gratuito de garrafones y bebederos en las escuelas, así como la Escuela del Estudiante Foráneo en Puerto Vallarta y la Oficina de Planeación y Elaboración de Proyectos Legislativos.

 

 

Comments are closed.