Press "Enter" to skip to content

Nuestra gente; motor principal de la campaña: José Gómez

El triunfo es inminente.

Las “tardes doradas”, unifican y dan alegría a la población.

 

Ixtlán del Río, Nayarit.-El candidato del PRI a diputado federal por este tercer distrito, José Gómez, sostuvo en este municipio que realizará desde la Cámara de Diputados un trabajo integral que tiene el sólo objetivo de beneficiar a la población en general. “No habrá distingo ni de colores ni de partidos políticos, al tiempo de establecer que su trabajo será parejo y de resultados tangibles para todos”, reiteró el abanderado del PRI.

En su recorrido por distintas poblaciones de este municipio, José Gómez destacó la participación que ha tenido la ciudadanía durante su campaña. “Nuestra gente ha sido el motor principal en esta campaña que se ha caracterizado por la alegría, entusiasmo y participación. Pero también, ha tenido un ingrediente principal: la confianza de la gente hacia su candidato a quién le sigue manifestando su apoyo incondicional”, subrayó un emocionado candidato del PRI al término de la exitosa jornada realizada.

LAS TARDES DORADAS, UNIFICAN A LAS FAMILIAS

Luego, el candidato tricolor a ocupar un escaño en la próxima legislatura de la Cámara de Diputados, hizo referencia al éxito que tuvo la realización de las “tardes doradas” en San José del Valle este domingo por la tarde, donde por cierto, se reunieron cientos de ciudadanos de todas las edades.

José Gómez, expuso que se trató de un evento cien por ciento familiar donde la población gozó de un gran ambiente y sana diversión, enmarcado por la alegría y buena vibra de las familias que se dieron cita.

El evento que estuvo encabezado por José Gómez y su señora esposa Monserrat Peña de Gómez, además de sus hijos Mariana y José Eduardo, reunió y unificó de nueva cuenta a las familias en medio de un ambiente de sano esparcimiento.

Comments are closed.