Press "Enter" to skip to content

Laurel Carrillo sí cumplirá a la colonia Emiliano Zapata

En reunión con la Mesa Directiva de la Asociación de Vecinos de la colonia Emiliano Zapata, la única candidata presentó el proyecto integral del gobierno de MORENA-PT-PES que encabezará con el apoyo del voto masivo de los vallartenses.

Provechoso encuentro sostuvo la Mesa Directiva de la Asociación de Vecinos de la colonia Emiliano Zapata con la candidata de MORENA-PT-PES a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, Laurel Carrillo Ventura ya que el proyecto de gobierno municipal, y el de nación que encabeza el candidato a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, atienden perfectamente las exigencias de este segmento poblacional y empresarial.

Algunos de los asuntos señalados por el sector y que la también empresaria hizo suyos, son: destinar áreas de estacionamiento a la orilla de las calles y establecer tiempos de permanencia; garantizar la seguridad, obras de bacheo y alumbrado público óptimo, y esmero en asuntos urbanísticos en la zona romántica y la totalidad de esta icónica colonia.

Dar mantenimiento a la obra monumental del muelle de la playa Los Muertos para evitar que colapse, además de atender el parque Lázaro Cárdenas, y la problemática del ruido que retumba a deshoras, forman parte del llamado que la Mesa Directiva de la Asociación de Vecinos de la colonia Emiliano Zapata (Poniente) de Puerto Vallarta hizo a la candidata. Estuvieron presentes integrantes del ente civil y su presidenta, María Magdalena Avelar Mondragón.

Informaron a la Química Farmacobióloga, que el gobierno municipal ha quedado a deberle a la colonia, aún cuando es la que más derrama económica genera y atrae turismo todo el año además de pagar altos impuestos por los servicios públicos y gestión gubernamental deficientes, quedando en el entendido de trabajar en conjunto con Laurel Carrillo Ventura como Presidenta Municipal.

Comments are closed.