Press "Enter" to skip to content

#JuntosSomosMax constata el rezago en servicios en colonias de Puerto Vallarta

  • Máximo Martínez ha visitado más de 50 colonias del municipio.
  • #JuntosSomosMax propone un Plan de Maestro de Desarrollo Urbano.

 

Encabezado por Máximo Martínez Aguirre, candidato independiente a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, la planilla de #JuntosSomosMax ha recorrido más de 50 colonias en el municipio y ha constatado que la población sigue viviendo en condiciones de atraso por la falta de servicios público municipales que estén a la altura de las necesidades de Puerto Vallarta.

Falta de empadrado, de alumbrado público, mantenimiento a parques y jardines, así como el problema de seguridad pública que tanto reclaman los ciudadanos, se suma a los problemas de recolección de basura, donde ha fracasado el modelo de la actual administración pública, que fue dirigida por quien ahora pretende reelegirse.

El resultado de esta mala administración pública es un Puerto Vallarta sin orden ni planeación urbana, donde los comercios siguen pagando un impuesto por la recolección de la basura, servicio que no se presta a cabalidad.

#JuntosSomosMax tiene una propuesta para desarrollar un Plan Maestro de Desarrollo Urbano, que integre todos los aspectos de la vida humana: económico, social, cultual, de seguridad y paz social, bienestar para las familias, progreso y desarrollo histórico para Puerto Vallarta.

Comments are closed.