Press "Enter" to skip to content

Empresarios de la Zona Romántica respaldan a Saúl López Orozco

 Como parte del sector turístico, el candidato recibió el apoyo de los empresarios del poniente de la colonia Emiliano Zapata el próximo 01 de julio en las urnas.

La Asociación de Empresarios de la colonia Zona Romántica de Puerto Vallarta, invitó al candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN) Saúl López Orozco, para conocer de viva voz las propuestas que marcan la diferencia en el proyecto de gobierno que encabeza el blanquiazul, pero también para escuchar las necesidades e inquietudes de este tradicional y pujante sector turístico de la ciudad. Destacando el tema del creciente impulso a los desarrollos inmobiliarios, el abanderado panista no ocultó su inconformidad y enojo ante la ignorancia de las autoridades ante estas torres y la indiferencia por detenerlas.

La reunión que se realizó en las instalaciones de un emblemático hotel de la calle de Olas Altas reunió a cerca de 30 empresarios que pertenecen a diversos giros como el hotelero, restaurantero, inmobiliario y servicios varios que se encuentran asentados en el poniente de la colonia Emiliano Zapata.

El formato de la reunión atendió en primer lugar a la presentación por parte de cada uno de los asistentes, enseguida una exposición del plan de gobierno que encabezará Saúl López y en tercer lugar la intervención por parte de los convocantes.

Las prioridades para los empresarios son claras y definidas, la reactivación e impulso constante a la actividad económica de la ciudad, oportuna y eficiente aplicación de los servicios públicos municipales, seguridad ciudadana confiable, el velar por la tranquilidad que caracteriza la zona  y la regulación de giros restringidos de lugares varios.

Saúl López recibió claramente el apoyo de todos los presentes a través de la hotelera Magdalena Avelar, presidente de dicha asociación destacando en su intervención, que el panista es el único de los candidatos que pertenece al sector turístico de la ciudad en su actividad empresarial y entiende las preocupaciones y prioridades del sector económico de la ciudad.

Como asuntos específicos, los asistentes mostraron su preocupación por el nulo mantenimiento del muelle de los muertos y la desmedida construcción de desarrollos inmobiliarios en la zona, lo cual reflejará un inminente colapso de los servicios públicos en la zona.

El candidato fue firme en respuesta en estos temas como presidente de la Asociación de Embarcaciones Turísticas su compromiso es inminente en el tema del muelle de Los Muertos y su oportuno seguimiento,  para detonar el beneficio  que traerá consigo su adecuación para ser punto de desembarque, embarcaciones menores y su mantenimiento  para mejoramiento de la zona en cuanto a imagen visual.

En lo relativo al creciente impulso a los desarrollos inmobiliarios Saúl López no ocultó su inconformidad y enojo ante la ignorancia de las autoridades en este tema y la indiferencia por detener este  auge en una de las zonas más emblemáticas y tradicionales de la ciudad como lo es la Zona Romántica.

Además el candidato aseguró que se convertirá en la voz y defensor de las prioridades del sector en la administración pública y ante el gobierno del estado sobre todo de defender la montaña que caracteriza a esta región, el sector comercial y económico de esta pujante zona y la regulación de los servicios oportunos antes de que sea demasiado tarde por la alta demanda de la Zona Romántica.

Comments are closed.