Press "Enter" to skip to content

Mi compromiso es con el pueblo, reitera José Gómez

El candidato del PRI a diputado federal cierra campaña este domingo en Compostela.

Ese día, el PRI mostrará su verdadero músculo y fuerza en el III Distrito.

 

La Peñita de Jaltemba, municipio de Compostela, Nayarit.- José Gómez sigue recorriendo el tercer distrito electoral de Nayarit respaldado y bien cobijado por el pueblo. Así es, el candidato del PRI a diputado federal se dirige con paso triunfal a la jornada del próximo domingo primero de julio.

En su visita a diversas poblaciones del sur de Compostela, José Gómez reiteró que su compromiso es y será con el pueblo, con nadie más. Nuestro trabajo -dijo- habla por nosotros y estará a disposición de la ciudadanía desde la Cámara de Diputados, subrayó con seguridad y entusiasmo el abanderado tricolor que, este lunes, estuvo acompañado por los candidatos al senado de la república, Jasmín Bugarín y Manuel Narváez.

La agenda legislativa del futuro diputado (primero que tendrá Bahía de Banderas), contempla una serie de acciones y trabajos que estará atendiendo José Gómez desde la cámara baja, y que van desde la labor ejecutiva y camaral, hasta la  importante gestión social.

Temas de salud, educación, seguridad, generación de empleo, impulso a la agroindustria, a la ganadería, agricultura, vivienda y mejoramiento de ésta, fiscalización de recursos federales, el tema de la conurbación entre Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, construcción del tercer puente sobre el río Ameca, construcción del pozo radial y acueducto para solucionar el problema de la falta de agua en la zona de Punta de Mita (Bahía de Banderas), son sólo algunas de las acciones legislativas y de gestión que José Gómez habrá de realizar a partir del primero de septiembre con el apoyo y el voto ciudadano.

CIERRE DE CAMPAÑA EN COMPOSTELA

El cierre de la triunfal campaña del candidato priista, será este próximo domingo en Compostela, cabecera distrital y municipal. Desde ahora, se estima que, al evento programado a realizarse a partir de las cinco de la tarde, asistirán alrededor de diez mil personas de todo el tercer distrito electoral.

El partido revolucionario institucional mostrará, ese día, la verdadera fuerza y músculo que lo llevará a obtener un triunfo claro y contundente, afirmó categórico José Gómez.

Comments are closed.