Press "Enter" to skip to content

Haré de Puerto Vallarta la primera ciudad 4.0 de México: Laurel Carrillo

“Propongo el uso correcto de los recursos para hacerle justicia al derecho humano de internet, y darles el acceso gratuito en espacio públicos”: candidata de MORENA-PT-PES.

La ONU estima que para 2050 el 70% de la población vivirá en ciudades; el crecimiento demográfico acelerado de Puerto Vallarta demanda una aplicación estratégica de la tecnología digital para solucionar problemas cotidianos en la materia y también para eliminar trámites engorrosos y acortar los tiempos de respuesta del Ayuntamiento, señaló la candidata Laurel Carrillo Ventura de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’.

Su proyecto de gobierno incluye en plan “Puerto Vallarta 4.0”, la solución que la empresaria y los especialistas que la acompañan proponen ante la problemática; es la justa implantación de tecnologías digitales en el municipio, logrando dar un salto al futuro, que será posible con el voto de los vallartenses a su favor como candidata de MORENA-PT-PES, auténticamente respaldada por Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de México.

Beneficios del programa “Puerto Vallarta 4.0”

El plan propuesto por Carrillo Ventura brinda internet gratuito de alta velocidad en todos los espacios públicos y centro delegacionales para dar apoyo especial a los estudiantes, asimismo el resto de la población tendrá acceso e inducción  a la tecnología.

Además se generan ahorros gubernamentales en atención a los ciudadanos. “Propongo el uso correcto de los recursos para hacerle justicia al derecho humano de internet, y darles el servicio gratuito en espacio públicos”.

Detalló que las organizaciones públicas, sociedad civil, y empresas de tecnologías de la información se beneficiarán directamente atraídas por la inversión; habrá servicios públicos de alta calidad y con calidez; la conectividad será integral con respuesta inmediata ciudadano – gobierno.

“Se transformará el municipio en “Puerto Vallarta 4.0”; en una ciudad digital sostenible”, con la aplicación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), consiguiendo seguridad, productividad, competitividad, innovación, emprendimiento, participación, formación y capacitación entre la población.

Comments are closed.