Press "Enter" to skip to content

Fernando Sánchez rechaza dinero de las prerrogativas para su campaña

En lugar de gastar tanto dinero en las campañas políticas, ese dinero debería utilizarse para que los hospitales cuenten con el equipamiento suficiente para brindar un buen servicio.

El candidato independiente a la presidencia municipal de puerto Vallarta, Luis Fernando Sánchez Robles se presentó este lunes en oficinas del Instituto electoral y de participación ciudadana del estado de Jalisco para devolver el dinero de las prerrogativas para la campaña electoral.

El candidato manifestó que no está de acuerdo que se gaste tanto dinero en las campañas políticas mientras continúen existiendo tantas carencias en nuestro municipio como es falta de medicamento en hospitales, escuelas en malas condiciones, falta de infraestructura y servicios públicos, entre tantas otras necesidades.

“Nosotros vamos hacer campaña con nuestros propios recursos, que no son muchos, pero vamos a demostrar que se puede hacer una campaña diferente, austera, pero con mucho cariño y compromiso por parte de todos los que estamos participando en este proyecto para beneficio de Puerto Vallarta” comentó Fernando Sánchez.

El recurso de las prerrogativas que devolvió el candidato Fernando Sánchez fue por la cantidad de $8,285.31 pesos, misma cantidad que se le entregó a los otros candidatos independientes por el municipio de Puerto Vallarta, pero que se entregó a solo 2 semanas de las votaciones.

Comments are closed.