Press "Enter" to skip to content

Beneficios económicos y de salud para Boca de Tomatlán: Saúl López

Saúl López Orozco, candidato a la presidencia  de Puerto Vallarta por el Partido Acción Nacional recorrió el sur del municipio, dónde reconoció esta, como una de las zonas más bellas  y contradictoriamente,  no tiene los mismos beneficios económicos ni de infraestructura de la llamada Zona Turística de la ciudad, por lo que se comprometio con los lugareños de Boca de Tomatlán a impulsar servicios que generen mayor derrama económica.
El próximo presidente municipal panista, destacó que en promedio durante las temporadas altas, este poblado es punto de embarque y desembarque de hasta 3 mil personas por día que son trasladados a las playas del vecino municipio de Cabo Corrientes, pero que los lugareños muy pocos beneficios perciben de esta dinámica al ser meramente punto de trànsito.
Por lo que el candidato blanquiazul se comprometió a mejorar los servicios públicos y turísticos de esta zona como la oportuna recolección de basura en todo el malecón de la Boca para generar una mejor cara hacia el turista e incentivar las caminatas, recreación y consumo en el área; también  crear políticas públicas intermunicipales con Cabo Corrientes para ensuciar lo menos que se pueda el río ‘Los Horcones’ que divide ambos municipios y que no se noten las diferencias entre un lado y otro.
Además dijo, la prioridad en salud pública es urgente. Recordó que como miembro del club Rotario Zona Sur impulsó en años recientes la creación de la Unidad Médica de Boca de Tomatlán como un esfuerzo altruista de mano con los empresarios  y algunos miembros de la comunidad extrajera de la zona para tener atención en salud  eficiente y oportuna; sin embargo, debido a los esfuerzos limitados de la actual administración municipal y estatal no hay un médico de planta que atienda las necesidades de los habitantes.
Saúl López adoptó como propio el compromiso de gestionar los recursos necesarios con las instancias estatales y federales para el mantenimiento y repavimentación de la carreta 200 en el trama de Garza Blanca a la Boca, para evitar accidentes carreteros que año con años suceden en esta área.
Saúl López solicitó el apoyo de los habitantes de Boca de Tomatlán en las elecciones del próximo 01 de Julio para que una vez llegando a ser presidente municipal de Puerto Vallarta  estos beneficios se hagan una realidad y juntos #MejoremosVallarta #PortuFamilia.

Comments are closed.