Press "Enter" to skip to content

Avanza Abarca rumbo a la victoria en Tomatlán

En la comunidad de Nuevo Nahuapa, aseguró que será un gestor permanente para bajar recursos que se traduzcan en obras, proyectos y programas sociales para este municipio.

 

En su regreso a Tomatlán, el candidato priista a la Diputación Federal por el Distrito 05, César Abarca Gutiérrez, señaló que el próximo Ayuntamiento que encabezará Azael Mendoza Sahagún, contará con una atención permanente de su legislador durante los tres años de administración.

 

En reunión celebrada en la comunidad de Nuevo Nahuapa, aseguró que será un gestor permanente para bajar recursos que se traduzcan en obras, proyectos y programas sociales para este municipio, al que desafortunadamente, no le han etiquetado recursos sus diputados actuales.

 

Entre porras, banderas verdes y rojas, así como el ánimo de una comunidad que se identifica con al ánimo y empuje de los abanderados priistas, César Abarca comentó,  “estoy seguro que en este municipio, vamos a lograr la victoria, el objetivo,  por eso he trazado un compromiso, voy a ser el mejor Diputado Federal que ha tenido el distrito”.

 

Dijo sentirse motivado por este hecho, sobre todo al vislumbrar la cantidad de trabajo que puede realizar para beneficio de la gente de los nueve municipios, quienes actualmente, lo tienen entre sus preferencias.

 

“Hoy las encuestas nos ponen arriba de nuestros rivales, sin embargo nuestra confianza y fortaleza no es esa, sino el trabajo y empeño que le hemos puesto a esta campaña desde el primer día, siempre cercano a ustedes y sobre todo, esa confianza con las que nos han respondido”, afirmó.

 

Reiteró que desde su curul en el Congreso de la Unión, tendrá como prioridad contribuir a la mejora del servicio de agua potable, dadas las deficiencias que presenta en gran parte del territorio.

 

“Estoy enterado de ese problema que tienen, quiero que juntos podamos atender ese reto, vas a ser el próximo presidente municipal, cuentas conmigo, tendrás de manera permanente la atención de tu Diputado Federal”, expresó a Azael, al cerrar su discurso ante una carretada de aplausos de la gente que se dio cita para apoyar a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

Comments are closed.