Press "Enter" to skip to content

Palmenses se decidieron por Laurel Carrillo, de MORENA

“Las lonas no votan”.

Señalaron coacción del voto por parte del gobierno actual; se dijeron bien informados y seguros de hacer que la candidata de MORENA-PT-PES sea la primera Presidenta.
Este domingo la candidata a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta por MORENA-PT-PES, Laurel Carrillo Ventura, recibió decisivas manifestaciones de apoyo por parte de los representantes del Ejido Las Palmas, los charros, los deportistas, antorchistas y población en general.
“Sé que no es una política pero es una persona honesta que no ha ocupado cargos públicos. Es una mujer luchista que sabe lo difícil que es sacar adelante una familia. Le puedo decir a los vallartenses que no vendan su voto; sabemos que existe una guerra muy sucia y que el gobierno actual coacciona y amedrenta a los ciudadanos ‘que les van a quitar el apoyo del cemento, que no les van a dar bloque’; los gobernantes no tiene qué darnos dádivas porque el pueblo no somos limosneros”, enfatizó José Manuel Michel, Secretario del Comisariado Ejidal de Las Palmas.
Los ciudadanos informaron a la candidata que hay robo masivo de lonas de MORENA-PT-PES cometido por personas ajenas a los poblados, pero admitieron que ‘las lonas no votan’, que están bien informados y que para contrarrestar, con toda su capacidad promoverán el voto masivo seguros de hacer ganar a  la candidata Carrillo Ventura; “y llegue la verdadera transformación; también haremos ganar a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y al Dr. Carlos Lomelí”, exaltaron.
Entre quienes manifestaron su apoyo libre y absoluto para que Laurel Carrillo gobierne Puerto Vallarta, están el doctor José Martín Fernández Estrada; José Manuel Michel, Secretario del Comisariado Ejidal de Las Palmas, que se fundó en diciembre de 1963; don Carlos Aguirre, ejidatario que ha tenido cargos destacados en la mesa directiva del ejido; y el Presidente de la Asociación de  Charros de Las Palmas, Jaime Gutiérrez.

Comments are closed.