Press "Enter" to skip to content

Puerto Vallarta refuerza su marca y motiva viajeros en la zona del Benelux

-La promoción conjunta Puerto Vallarta-Riviera Nayarit aprovecha que TUI Holanda está manejando flujo de pasajeros.

El Fideicomiso de Turismo (Fidetur) Puerto Vallarta con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) en Francia, lanzó por segundo año consecutivo un entrenamiento en línea para agentes de viajes de la zona de Holanda, Bélgica y Luxemburgo, conocida como Benelux, dentro de los esfuerzos de la campaña conjunta con nuestro destino hermano Riviera Nayarit.

Esta activación tiene el fin de proporcionar información dinámica y actualizada sobre la región para que los agentes de viajes tengan mayor conocimiento de los destinos, es importante resaltar que TUI Holanda está manejando flujo de pasajeros a Puerto Vallarta utilizando la actual conectividad de Aeroméxico vía Ciudad de México y por tal motivo la importancia de capacitar a las agencias, además de los esfuerzos que se realizan de Relaciones Públicas y Publicidad en dicho país, destacó el director de Promoción y Relaciones Públicas del Fidetur, Luis Villaseñor.

Dicho entrenamiento estará disponible en línea para los agentes hasta el 31 de diciembre, el cual contará con una rifa de viaje al destino para quienes hayan terminado exitosamente el curso.

Holanda es uno de los cuatro mercados donde se está realizando venta a los destinos con producto armado, TUI NL es el encargado para dicho país y los otros socios son TUI UK, Aurinko a través de Finnair y Alpitur en Francia.

Cabe resaltar que Puerto Vallarta ya tuvo conexión directa con Holanda hace unos años, lo que dejó grandes experiencias entre un público diverso, los capacitadores se han encontrado con que hay grandes recuerdos de viajeros que conocieron el destino o que tuvieron referencias de él.

El turista holandés aprecia mucho las playas mexicanas, tiene intención de descubrir nuevos paraísos como el caso del Pacífico, y le encanta la cultura ancestral, colorida y mística, que solo México le puede ofrecer, de ahí que están solicitando mucha información sobre las posibilidades de viaje, estancia y actividades en esta región.

La promoción se reforzó en fechas recientes con anuncios espectaculares que se colocaron en algunas avenidas de Amsterdam y otras ciudades holandesas, donde se muestran imágenes de las paradisiacas playas de la región, para motivar a los holandeses a disfrutar de todo lo que Puerto Vallarta y Riviera Nayarit pueden ofrecerles.

Por todo ello se está aprovechando la actual conectividad de Aeroméxico que permite a este destino estar disponible todo el año para los viajeros holandeses.

Comments are closed.