Press "Enter" to skip to content

Innovación deja buenos resultados en la industria farmacéutica: Aristóteles

El jefe del Ejecutivo estatal indicó que en los últimos cinco años se lograron grandes avances vinculados con la aplicación de tecnologías.

 

Los resultados positivos que se han alcanzado en los últimos cinco años en la industria farmacéutica asentada en Jalisco y el resto del país, se deben en gran medida a la innovación implementada por este sector como concepto de desarrollo y competitividad, afirmó el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval.

 

En conjunto con el secretario de Economía del Gobierno de la República, Ildefonso Guajardo Villarreal, y el secretario de Salud, José Narro Robles, el titular del Ejecutivo estatal indicó durante la XXVII Convención de la Industria Farmacéutica con sede en Puerto Vallarta, que además del logro económico en este sector, también se suman las acciones de investigación.

 

“La importancia de esta industria, como lo comentaba el secretario, en la que se anclan muchos de los avances médicos que hoy por hoy se han traducido en mejor calidad de vida para los seres humanos, va más allá de su faceta económica. La innovación farmacéutica está directamente relacionada con el desarrollo de las personas y su entorno, con la salud de una sociedad y las oportunidades que ofrece a quienes forman parte de éste”, puntualizó Sandoval.

 

Añadió que “Jalisco siendo una capital en donde se vive un ecosistema tecnológico, capital de la innovación, es parte también de los que está impulsando y progresando con distintas industrias farmacéuticas, la calidad de vida”.

 

ASÍ LO DIJO:

 

“Por ello, quiero decirles que hace cinco años cuando nosotros llegamos aquí, en Jalisco se colocó la innovación como herramienta fundamental, hicimos pasar de la mano barata a la mente de obra especializada”

 

Aristóteles Sandoval,

Gobernador del Estado de Jalisco

Comments are closed.