Press "Enter" to skip to content

Inauguran exposición “Detalles de México” en Casa Jalisco

Los pasillos de Casa Jalisco se engalanan con la obra Emilio Galindo Daudun en su exposición “Detalles de México”,en donde a través de la pintura refleja los paisajes y la cultura de nuestro país. El artista de 85 años de edad, se ha dedicado durante 40 años a pintar, es fundador de Casa Acuarela y ha presentado más de 100 exposiciones colectivas.

 

Además del talento artístico, también es un atleta destacado que durante toda su vida practicó deporte, en su etapa deadulto mayor se incorporó a la Selección Máster del Sistema DIF estatal y ha obtenido varias medallas en campeonatos internacionalesen la disciplina de lanzamiento de jabalina.

 

Durante  su mensaje dirigido tanto para personas de la tercera edad y nuevas generaciones, aseguró que hay que mantenerse activo,“que se metan en algo, la pintura, la música, la literatura, el baile, cualquier actividad que te mantenga la mente ocupada y no nada más estés pensando en vegetar”.

 

En la inauguración de la exposición, que permanecerá en  Casa Jalisco,la titular del Voluntariado Eres Tú, Adriana Cruz Aguilar, destacó que “el Sistema DIF se ha distinguido por siempre trabajar con los adultos mayores y en pro de los adultos mayores”.

Comments are closed.