Press "Enter" to skip to content

Preparada y lista, la agenda legislativa de José Gómez

Temas prioritarios y de urgente necesidad han sido ya enlistados por el candidato del PRI a diputado federal del III Distrito en Nayarit.

Resultados, a partir del primero de septiembre.

Compostela, Nayarit.- El candidato del PRI a diputado federal del tercer distrito electoral en Nayarit, José Gómez, tiene ya preparada la agenda legislativa con la que habrá de trabajar a partir del primero de septiembre en la Cámara de Diputados para dar puntual respuesta y resultados a los habitantes de los diez municipios que conforman este distrito.

Con la seguridad de obtener la mayoría del voto ciudadano en la jornada electoral del próximo primero de julio, José Gómez sigue también trabajando en la promoción del voto priista en favor del candidato presidencial José Antonio Meade, así como de los candidatos al senado Jasmín Bugarín y Manuel Narváez.

Nuestro compromiso de trabajo es dar resultados a nuestra gente y cumplir con las expectativas creadas en torno a nuestra candidatura. “Cumpliremos con cada uno de esos compromisos, tanto en el trabajo como diputados federales, como en la gestoría de beneficios que la población reclama”, apuntó el candidato del PRI, al ser entrevistado por diversos periodistas en esta cabecera municipal.

Entre estos rubros, como ya se ha anunciado por el propio candidato, destacan los programas encaminados al mejoramiento y ampliación de la vivienda, generación de empleos, impulso a la agroindustria, programas de beneficio real y directo al campo, como lo son la agricultura y la ganadería, además de mantener una estrecha fiscalización para que los recursos y beneficios generados, sean aplicados de manera correcta por el estado y municipios, entre otros temas.

José Gómez, destacó el hecho de que los candidatos del PRI, Pepe Meade, Jasmín Bugarín, Manuel Narváez y el propio José Gómez, se han conducido con claridad y honestidad ante el electorado del distrito. Hablando de frente, escuchando al ciudadano, y haciendo compromisos de trabajo realizables y necesarios para mejorar las condiciones de vida de las familias.

Así venimos trabajando, y lo seguiremos haciendo desde la Cámara de Diputados a partir del primero de septiembre, reiteró categórico José Gómez.

Comments are closed.