Press "Enter" to skip to content

Habría continuidad a las acciones en materia de bienestar animal

Compromiso de Arturo Dávalos con grupos animalistas.

 

En su tercer cierre de campaña en Ixtapa y ante un numeroso grupo de personas que acudieron a refrendarle su apoyo, el candidato naranja aseguró que ganará de manera contundente el próximo 01 de julio.

 

Con el compromiso de dar continuidad a las acciones en materia de protección y bienestar animal, el candidato del partido político Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, se reunió con representantes de diferentes grupos defensores de animales, quienes reconocieron el trabajo que realizó durante su gestión en este importante tema.

 

Dávalos Peña señaló que una de sus propuestas es elevar a instituto el Centro de Control, Asistencia Animal y Albergue Municipal (CCAAAM), para que tenga autonomía y su propio patrimonio, ingresos y donaciones, además de que se buscará que cuente con la debida certificación por parte de la Profepa y tenga las autorizaciones correspondientes en el manejo de fauna silvestre.

 

Asimismo, dijo que para el buen funcionamiento del Instituto de Control Animal y Fauna Silvestre, se conformará un consejo que estará integrado por universidades, asociaciones protectoras de animales y gobierno. Se buscará contar con más veterinarios y practicantes mediante un convenio con la Universidad de Guadalajara.

 

Se capacitará al personal de ecología, reglamentos y seguridad pública para que realicen multas por maltrato animal y el cobro eficiente de las mismas, además de buscar contar con cuatrimotos adaptadas con jaula para que apoyen las tareas de la Patrulla Verde en diferentes puntos de la ciudad.

 

Adelantó que se contará con un parque temático en la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, espacio en donde las personas podrán llevar a sus mascotas a pasear, entre otras propuestas que tiene en esta importante materia.

 

Por parte de las agrupaciones animalistas, reconocieron los apoyos y compromisos que cumplió como presidente municipal en este tema y confiaron que en esta ocasión dará continuidad a los acuerdos asumidos en esta reunión.

 

Gran cierre de campaña en Ixtapa

 

Arturo Dávalos Peña, concluyó la jornada de este miércoles, en un concurrido encuentro con habitantes de la delegación de Ixtapa, en lo que fuera su tercer cierre de campaña, donde cientos de personas le refrendaron su apoyo para convertirlo nuevamente en presidente municipal el próximo 01 de julio.

 

Ante la entusiasta concurrencia, el candidato de Movimiento Ciudadano, contagiado por el ánimo de sus seguidores, aseguró que ganará de manera contundente esta elección. “Vamos a ganar con miles de votos aquí en el municipio de Puerto Vallarta”, enfatizó.

 

En presencia de autoridades ejidales, reiteró que habrá de cumplir los compromisos y acuerdos ciudadanos, como ya lo hizo en su anterior gestión. “No les vamos a quedar mal, vamos a ganar y vamos a estar trabajando por el ejido, por esta delegación municipal. Hay mucho que hacer, pero lo vamos a hacer de la mano, lo vamos a hacer juntos”.

 

Señaló que son los últimos 18 días de campaña y pidió a los presentes no bajar el ritmo ni la guardia, sino redoblar esfuerzos y trabajar en equipo para salir unidos y victoriosos en esta contienda. “El triunfo sin lugar a dudas va a ser de Movimiento Ciudadano y vamos a refrendar en este municipio”, subrayó.

Comments are closed.