Press "Enter" to skip to content

Roberto González se compromete a ser un presidente municipal visionario y gestor de grandes proyectos

Trabajará en proyectos que beneficien a la ciudadanía y que cambien el rumbo de la ciudad, para terminar con el reclamo histórico en torno a los dos “Vallartas”, el de la franja turística con todos los servicios, y el de las colonias populares donde hay carencias y falta de infraestructura urbana.

 

Ante la presencia de miembros del Sindicato de Fotógrafos de la CTM, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Puerto Vallarta, Roberto González, respondió a inquietudes del gremio, quienes le preguntaron qué hará por la ciudad, a lo que respondió “que no quede una duda, que seré un candidato gestor y sensible a los problemas de la ciudad.”

 

Dijo que trabajará en proyectos que verdaderamente le beneficien a la ciudadanía y que cambien el rumbo de la ciudad, como la integración de infraestructura en las colonias, no solo con recursos municipales, sino en coordinación con los gobiernos  estatal  y  federal, para  terminar con el reclamo histórico de la sociedad en torno a los dos “Vallartas”, uno el de la franja turística que cuenta con todos los servicios y el  Vallarta de las colonias populares donde hay carencias de servicios y de infraestructura urbana.

Señaló que le gustaría ser recordado como un presidente que ayudó a la gente y que hizo grandes obras por el municipio. “Porque Puerto Vallarta carece de políticos responsables, comprometidos, que no saqueen el municipio y que no vendan el patrimonio de los vallartenses, como la administración actual. Seré un presidente innovador y visionario que gestione recursos para el crecimiento de la ciudad, no un presidente que administre lo que tiene  o la inercia”.

 

Mencionó que tienen la capacidad, la visión y también la experiencia, para generar proyectos que Puerto Vallarta requiere como ciudad, mismos que implementará llegando a la presidencia. Dijo que la ciudad se merece ya un buen gobierno y que el proyecto, el cual encabeza, es el idóneo para hacerlo.

 

Finalmente, Roberto González  hizo la invitación a votar por quien tenga un buen proyecto para la ciudad, no en gobiernos electoreros que buscan el poder para enriquecerse, dijo que de todos los candidatos es la mejor propuesta para la ciudad y que no se dejen engañar por quienes buscan el voto a base del enojo de la gente.

Comments are closed.