Press "Enter" to skip to content

Laurel Carrillo no hará despidos masivos

La candidata de MORENA-PT-PES por la Presidencia de Puerto Vallarta, aplicará mecanismos para eliminar cargos municipales creados para los ‘amigos’; además quienes sí trabajan se quedarán.

Como presidenta de Puerto Vallarta no hará los despidos masivos de empleados municipales como acostumbran los gobernantes tradicionales cuando llegan al poder, pues ello provoca afectación económica a familias enteras, e incontables juicios millonarios que quebrantan el erario público, indicó tajante la candidata de MORENA-PT-PES por la alcaldía, Laurel Carrillo Ventura, quien recibe el apoyo de trabajadores del municipio al pedirles su voto de confianza.

La también empresaria ofrece la garantía de que quien esté trabajando bien, perdure en la encomienda y no se vulnere su derecho a generar antigüedad; “los que estén trabajando bien, se quedarán y laborarán en apego a la honestidad, transparencia y cercanos a la gente, como yo”; propone regenerar el municipio de raíz y “debemos comenzar desde la casa”, enfatiza.

La única candidata respaldada por el aspirante a la Presidencia de México por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, concordando con el proyecto nacional precisó que como parte de la estrategia para combatir la corrupción y generar ahorros monetarios sustanciales, junto a su equipo de especialistas en finanzas, gobernabilidad y Administración Pública, estudiará cada cargo gubernamental.

“Este análisis es para saber el origen de cada cargo, y diferenciar si hay áreas y espacios innecesarios creados para colocar a los ‘amigos’ porque hay una nómina muy inflada y tienen qué eliminarse; así evitamos fuga de millones de pesos”; Laurel Carrillo indicó que quienes no estén trabajando bien, se irán. Sólo en nómina se está pagando casi la mitad del presupuesto de egresos anual 2018, que ascendió a un total de mil 418 millones 2 mil 646 pesos.

Comments are closed.