Press "Enter" to skip to content

Convocan a emprendedores a participar en FutureX y ganar 50 mil pesos

“The Future of Latin America Foundation” convoca a todos los emprendedores a participar en la competencia de ideas que puedan mejorar la seguridad en nuestro entorno a través de innovación y tecnología.

Pues a partir de esta semana y hasta el 25 de julio de 2018, se estarán seleccionando a los participantes, quienes se integrarán al reality camp llamado FutureX, en el que competirán con su proyecto día con día durante el próximo trimestre.

Los seleccionados trabajarán en su proyecto durante varias semanas, hospedados en uno de los mejores hoteles de Riviera Nayarit. Desde ahí, diariamente recibirán asesoría y retroalimentación para que cada semana muestren sus avances al público en general.

Los participantes, además de estar trabajando para mostrar el mejor proyecto, estarán compitiendo por 50 mil pesos en efectivo y las mejores ideas serán evaluadas por grandes empresarios, lo que representa una oportunidad invaluable para encontrar inversionistas. Los interesados deben enviar un correo electrónico acontacto@flatamf.com y por ese medio recibirán las indicaciones para el registro de su proyecto.

A un mes de haber iniciado actividades, “The Future of Latin America Foundation” campus Riviera Nayarit, ha emprendido diversas acciones, entre las que destaca la serie de conferencias en distintas universidades, sobre “Nayarit del Futuro”; la competencia de emprendedores para mejorar el medio ambiente, en el que el ganador fue José Luis Vallejo; así como el desarrollo y activación de la APP “Badeba”, que busca mejorar la comunicación y servicios en el ayuntamiento de Bahía de Banderas y sus habitantes. La aplicación ya se encuentra disponible para descargar en los teléfonos móviles.

La fundación es respaldada por un grupo de exitosas empresas, y su objetivo se concentra en atraer talento, inversiones, conocimiento, desarrollo e implementación de nuevas tecnologías que combatan los retos de la humanidad en materia de medio ambiente, seguridad, salud, agua y educación, entre otros.

Comments are closed.