Press "Enter" to skip to content

Tercer Distrito Electoral de Nayarit será para el PRI: José Gómez

No tenemos ninguna duda, añade categórico el candidato a diputado federal del III distrito .

Bahía de Banderas, Nayarit.- Luego de visitar diversas poblaciones del municipio de Santa María del Oro, y realizar intensos recorridos por Bahía de Banderas, el candidato del PRI a diputado federal del tercer distrito en Nayarit, José Gómez, reiteró que esta demarcación será para el partido tricolor. En este sentido -abundó- “no tenemos ninguna duda, pues nuestros números así nos lo indican, y la respuesta y apoyo de la ciudadanía sigue siendo mayoritaria, firme y decidida hacia nuestro proyecto político en todos los sentidos”, agregó.

En su campaña donde mantiene contacto permanente con la población, José Gómez sigue con paso triunfal como se corroboró en sus visitas a El Ahualamo, Chapalilla y La Labor en el municipio de Santa María del Oro, así como en diversas localidades de Bahía de Banderas.

EL TRABAJO Y NUESTROS HECHOS NOS RESPALDAN

El trabajo constante hecho por José Gómez desde hace más de una década tanto en el servicio público como en su labor social desde la asociación civil “siempre con la gente”, son el principal respaldo y carta de presentación que el joven abogado y empresario proyecta. “Contra el trabajo nadie puede”, señala con satisfacción el abanderado priista que está a pocas semanas de ver coronados sus esfuerzos con el triunfo en las urnas electorales.

TRES VECES PRI

En Nayarit, asentó, el triunfo será para los candidatos del PRI, José Antonio Meade a la presidencia de la república; Jasmín Bugarín y Manuel Narváez al senado, y José Gómez a la Cámara de Diputados. Así, con esa seguridad que es respaldada por la mayoría de ciudadanos, se conduce y expresa un exitoso José Gómez en sus visitas domiciliarias y reuniones que sostiene con líderes sociales, empresarios y población en general.

El triunfo de las fórmulas del PRI -dijo- serán inobjetables y contundentes.Asegurandoestar listo y preparado para llegar a la Cámara de Diputados a partir del primero de septiembre para legislar y gestionar beneficios para quienes viven en los diez municipios que conforman el tercer distrito en Nayarit.

El trabajo que haremos será en coordinación y al lado de la gente, reiteró José Gómez, enfatizando que “al pueblo nos debemos, y al pueblo le daremos cuentas y resultados de nuestro trabajo como legisladores”, concluyó diciendo el candidato del PRI, que este lunes realiza su campaña de proselitismo en el poblado de La Jarretadera, aquí en Bahía de Banderas.

Comments are closed.