Press "Enter" to skip to content

Mascota ya decidió, van con Abarca

El aspirante priista encabezó un evento con habitantes de La Yerbabuena, donde reiteró que trabajará de la mano con Nicolás Briseño para mejorar el servicio de agua potable en el Pueblo Mágico.

 

El candidato a la Diputación Federal por el Distrito 05, César Abarca Gutiérrez,  vivió una jornada triunfal por diversas comunidades del municipio de Mascota, encabezando recorridos y un evento en compañía del aspirante a alcalde de Mascota, Nicolás Briseño López.

 

Tras los recorridos por El Cimarrón y Navidad, el abanderado priista encabezó un evento con habitantes de La Yerbabuena, donde al igual que en las comunidades anterior, los habitantes le dieron su respaldo y apoyo.

 

“Estoy recibiendo muestras de confianza de gente valiosa como ustedes, vamos a ganar, pero lo más importante, una vez que lleguemos al Congreso de la Unión, será trabajar intensamente para cumplir cada compromiso que hemos realizado en estos meses de campaña”, afirmó.

 

Reiteró que trabajará de la mano con Nicolás Briseño para mejorar el servicio de agua potable en el Pueblo Mágico, “el compromiso es trabajar los tres años de la mano con el Ayuntamiento que estoy convencido encabezará”.

 

En ese sentido, agregó “quiero depositar las relaciones y la experiencia que adquirí en el organismo operador del agua de Puerto Vallarta, uno de los más importantes del país, a favor de Mascota; porque se que tienen graves problemas con el servicio,  juntos vamos a atacar el problema, porque se que es mucho lo que tenemos que hacer, cuentan con su servidor”.

 

César Abarca resaltó la cantidad de bellos pueblos y la diversidad cultural en cada uno de ellos, por lo que mencionó que este compromiso será fundamental no solo para mejorar la calidad de vida de los pobladores, sino para darle un incentivo más al turista que los visita.

 

Asimismo, dijo que otro sueño que luchará por cumplir durante su periodo legislativo, será la Casa del Estudiante Foráneo en Puerto Vallarta, toda vez que ha sido testigo de las dificultades que pasan jóvenes que van a  estudiar la universidad a esa ciudad portuaria, desde algún municipio de la región, al no poder pagar las rentas de un departamento o no tener un lugar adecuado donde vivir.

Finalmente, Nicolás Briseño, invitó a los presentes a que le apuesten a este gran proyecto que encabeza junto con César Abarca y la candidata a Diputada Local, Violeta Becerra, “porque nos interesa el bienestar de ustedes, también vamos a trabajar juntos en temas como seguridad, educación, infraestructura, turismo y la salud”.

 

Comments are closed.