Press "Enter" to skip to content

La Gallada da su respaldo a Violeta Becerra

En desayuno con militantes de esa asociación.

La candidata señaló durante la reunión, que el PRI logrará consolidar el triunfo en Puerto Vallarta para sus candidatos.

La Mtra. Violeta Becerra, candidata a la Diputación Local por el V Distrito, asistió como invitada especial a un desayuno con 250 priistas, en su mayoría mujeres, quienes le refrendaron su apoyo y respaldode cara a la elección del primero de julio próximo.

En esta ocasión, la reunión fue organizada por “La Gallada”, conformada por algunos miembros del Partido Revolucionario Institucional, entre ellos,  Eliseo Arechiga, ex director del Conalep de Puerto Vallarta y Rafael González, ex Diputado Federal.

La Presidenta con licencia de Talpa de Allende, agradeció la presencia de Rafa González, “porque hace  tres años nos etiquetó más de 100 millones de para nuestro municipio”, subrayó.

A diferencia del actual Legislador Federal –agrega- quien no etiquetóun solo peso, por lo que fue imposible realizar las obras que los talpenses requieren para el desarrollo del Pueblo Mágico.

En el evento que también encabezo Roberto González Gutiérrez, candidato a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, aseguró que el instituto político está más unido que nunca, por lo que votarán por las seis opciones del partido tricolor en la boleta electoral.

“Aquí está una de las fuerzas del partido, con La Gallada vamos a lograr consolidar el triunfo en Puerto Vallarta para nuestros candidatos. Para mi es una gran satisfacción representarles, así como a la sierra y a las mujeres”, aseguró.

La Mtra. Violeta Becerra agregó que una vez que gane la Diputación Local, gestionaré a través del Congreso del Estado, recursos financieros para impulsar los proyectos turísticos, económicos, así como atención médica, entre otros temas importantes para el desarrollo de las familias.

“Desde el Congreso Local estaremos trabajando para transformar nuestro distrito, yo no vengo a hacer promesas, sino compromisos, voy a trabajar con honestidad, responsabilidad y sobre todo, servir al ciudadano”, concluyó.

Comments are closed.