Press "Enter" to skip to content

Arturo Dávalos tuvo un mal gobierno y deja varios pendientes, no merece reelección: Roberto González

Ante la ola de inseguridad que azota la ciudad, aunado a la deficiente recolección de basura y el crecimiento mal planeado sin desarrollo, el candidato tricolor señaló que es una irresponsabilidad que el candidato del MC pretenda seguir gobernando o haga propuestas que pudo haber implementado y no hizo.

 

Pensar en reelegirse es irresponsable cuando se ha tenido la oportunidad de gobernar y no se ha cumplido con problemáticas como la inseguridad, que lejos de disminuir se ha incrementado en los últimos tres años como lo revelan las estadísticas y la percepción ciudadana; además de problemáticas como la ineficiente recolección de la basura o el crecimiento mal planeado sin desarrollo y que ha atentado con la imagen que siempre ha caracterizado a Puerto Vallarta.

 

Así se refirió el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Roberto González, quien criticó que el candidato emecista de nueva cuenta pretenda gobernar cuando no resolvió los grandes pendientes que hoy padecen miles de vallartenses. Más aún, que haga propuestas que pudo haber implementado en su gobierno y no lo hizo.

 

Para Roberto González, Arturo Dávalos ve más por sus intereses personales y de grupo que por los de una sociedad que no ha sabido gobernar y dotar de los servicios básicos como lo demuestran las miles de calles sin pavimentar o siquiera empedrar a lo largo y ancho del municipio.

 

“Si hubiera tenido un poquito de sentido de ética, el profesionalismo y el compromiso que hizo cuando lo eligieron los vallartenses para estar tres años y dada las problemáticas en la ciudad, debió haberse quedado a cumplir con el periodo de su mandato y haberse responsabilizado de los problemas que pasan en la ciudad” expresó Roberto González.

 

Dijo que aunque hay un problema de inseguridad a nivel nacional, esto no puede ser un argumento para dejarle toda la responsabilidad al gobierno federal, sino que también es  responsabilidad  del  municipio garantizar la seguridad de  los vallartenses, pero no fue así, “porque claro está que para ellos primeramente está el interés personal, que el interés de la ciudad” expresó.

 

Puntualizó  que sí  las ciudad hubiera estado en óptimas condiciones y se hubieran resuelto los temas medulares de la ciudad, como es la inseguridad, la basura y el desarrollo económico y los indicadores hubieran sido favorables, “tendría todo el derecho  y la confianza de la gente para volver a gobernar”.

 

Roberto González se dijo a favor de quienes desarrollando un buen trabajo en la administración y, teniendo el derecho, busquen la relección, pero se dijo en contra de  quienes buscan el gobierno solo por una ambición personal y no cumpliendo con los resultados que se esperaban, busquen relegirse. Recalcó que es un asunto más de conciencia y de ética, que un derecho.

 

Finalmente, Roberto González, hizo un llamado a la ciudadanía a extremar precauciones por la ola de inseguridad que hay en la ciudad, ya que el actual gobierno municipal se ha visto rebasado y no ha podido resolver este tema. Añadió que el tema de seguridad será una de las prioridades de su gobierno, pero que  lo hará con compromiso y responsabilidad por el bien de los vallartenses.

Comments are closed.