Press "Enter" to skip to content

Vinculan a sujeto que circulaba en una camioneta robada

Personal del Área de Robo a Vehículos y de Carga Pesada de la Fiscalía General del Estado, fue informado de la vinculación a proceso de Juan Antonio “N”, de 31 años de edad, por el delito de robo equiparado.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos se registraron el pasado 17 de abril, en la carretera Tlajomulco-Lomas de Tejeda, en el fraccionamiento La Fortuna, en Tlajomulco de Zúñiga.

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco de Zúñiga se encontraban realizando su recorrido de vigilancia en dicha carretera, cuando de manera sorpresiva observan un vehículo de la marca Chevrolet, tipo S-10, el cual circulaba a exceso de velocidad.

De inmediato los Agentes Policiales le marcan el alto al conductor de la camioneta, indicación que este ignora para seguir de largo, situación que desató una persecución.

Minutos después las autoridades dieron alcance al vehículo, del cual al ser verificado se comprobó que contaba con un reporte de robo vigente por lo que su chofer quedó detenido.

Una vez realizada la detención el presunto ladrón fue puesto ante el Ministerio Público, quien reunió los elementos de prueba suficientes y los puso a disposición del Juez de Control y Oralidad.

Juan Antonio “N” fue vinculado a proceso por el delito de robo equiparado, como medida cautelar se le otorgó prisión preventiva por seis meses y tres meses para el cierre de  investigación

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la sociedad, de investigar los delitos que se cometan y llevar ante la justicia a los presuntos responsables.

Comments are closed.