Press "Enter" to skip to content

Se compromete Violeta con los habitantes de Las Palmas

Señaló que el apoyo a las comunidades rurales será fundamental, con el objetivo que este sector tenga beneficios que ayuden a su crecimiento y al desarrollo económico de las familias que dependen del campo.

Los vecinos de Las Palmas en Puerto Vallarta, dieron una calida recepción a la candidata priista a la Diputación Local por el V Distrito, Mtra. María Violeta Becerra Osoria, en su recorrido por las calles de esta bella delegación.

“Me encuentro caminando por las calles de este histórico lugar, me siento contenta de tener la oportunidad de compartir nuestras propuestas de trabajo con sus habitantes. Gracias a cada uno de ellos que nos dio un poco de su tiempo y sobre todo, que nos externó que tendremos su apoyo el próximo primero de julio”.

Señaló que se trata de una comunidad importante en el distrito, toda vez que es la puerta de entrada desde la sierra a Puerto Vallarta, por lo que estará de manera permanente cercana a sus necesidades en materia de salud, educación e impulso al campo.

“Hago mi compromiso que esta no es la primera, ni la única vez que los visitaré, ya que es importante para poder escucharte y trabajar por las necesidades que surgen día a día”, subrayó.

Indicó que el apoyo a las comunidades rurales desde el Congreso de Jalisco, será fundamental en temas como el impulso al campo, con el objetivo que este sector tenga beneficios que ayuden a su crecimiento y al desarrollo económico de las familias que dependen directamente de esta actividad.

Al concluir la actividad, la alcaldesa de Talpa de Allende con licencia, invitó a los pobladores de las zonas rurales a brindarle su voto a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, “vamos a trabajar juntos para que los apoyos y programas lleguen a quienes deben hacerlo”.

 

Comments are closed.