Press "Enter" to skip to content

Gran participación en la 3era. Copa Guayabitos 2018

Las finales del sábado emocionaron al público asistente,  la final de la categoría 09-10 fue entre el Manchester Apodaca contra Las Varas, mientras que en la categoría 2003-2004 fue entre el Joquicingo contra Las Varas y la categoría 2005-2006 fue entre el Joquicingo y La Cantera.

En la Categoría 2009-2010 el equipo menos goleado fue el Real Nayarit, de Tepic, llevándose el trofeo de campeón de goleo uno de sus jugadores, Jareth Nava, mientras que el equipo procedente de Lerdo, Durango, La Cantera también recibió trofeo como equipo menos goleado en otra de las categorías participantes, obteniendo trofeo como campeón de goleo Jonathan Ochoa Álvarez.

El portero menos goleado en la categoría 2003-2004 fue Josué del equipo Joquicingo, mientras que Carlos García López fue premiado como campeón de Goleo.

La tercera Copa Guayabitos contó con visores del Club de Fútbol Pachuca, quienes seleccionaron a once de los jugadores para ir a pruebas, muchas felicidades, enhorabuena.

Acudieron como invitados a realizar la premiación el Dr. Alejandro Chávez Bustos Presidente de la Asociación de Hoteles del Municipio de Compostela A.C. acompañado del Secretario de la misma, Contador Javier Alonso Sánchez.

Categoría 09/10
Campeón Manchester desde Apodaca Nuevo León.
Subcampeón Las Varas FC

Categoría 05
Campeón Joquicingo FC, procedentes del Estado de México
Subcampeón La Cantera, procedentes de Lerdo, Durango.

Categoría 03/04
Campeón Las Varas FC
Subcampeón. Joquicingo FC

Categoría 00
Campeón La Cantera

Comments are closed.