Press "Enter" to skip to content

Comunidades de Mascota darán su confianza a César Abarca

Para ser su Diputado Federal.

 

El candidato a legislador, aseguró que impulsará los programas y apoyos necesarios para elevar la calidad de vida de las familias de la sierra.

 

En las comunidades de El Cimarrón y Navidad, César Abarca Gutiérrez, candidato priista a la Diputación Federal por el Distrito 05, escuchó y compartió sus propuestas con los habitantes, en recorrido al que también lo acompañó Nicolás Briseño López, aspirante a alcalde de Mascota.

 

En primera instancia, realizó una caminata por la comunidad de El Cimarrón, donde realizó el compromiso de ser un gestor constante de las necesidades de la población, además de estar cercano a ellos, a través de la gestión de recursos para el Ayuntamiento que esta seguro encabezará Nico Briseño.

 

“Es un lugar hermoso, un lugar rodeado de montañas, extraordinario clima, me siento privilegiado de la diversidad de lugares que estamos conociendo en este Distrito 05, por ello, vamos a impulsar los programas y apoyos necesarios para elevar la calidad de vida de las familias”, aseguró.

 

Más tarde, se trasladó a Navidad, un pueblo colonial con calles rústicas y hogares pintorescos. Ahí fue recibido por ciudadanos que le manifestaron sus inquietudes, a lo que respondió que una vez que desde el recinto de San Lázaro, trabajará para que este bello rincón de Mascota tenga las gestiones para afrontar y darle solución, a las principales necesidades que presentan sus habitantes.

 

De esa manera, en cada una de las comunidades, César Abarca sigue sumando el valioso apoyo de la gente que lo llevará indudablemente a la victoria en las elecciones del próximo primero de julio.

 

Cabe señalar que una de las acciones prioritarias del candidato del Partido Revolucionario Institucional, será trabajar en equipo con la población y el municipio, para resolver el desabasto del agua potable que se presenta en parte de ese Pueblo Mágico.

 

Comments are closed.