Press "Enter" to skip to content

Nombra Gobernador a nueva Secretaria del Trabajo

ElkeTepper será la responsable de la dependencia; antes de tomar posesión del cargo fungía como titular de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

 

El Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, nombró y tomó protesta hoy en Casa Jalisco a ElkeTepper García como nueva Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS), a quién ofreció todo su apoyo para darle seguimiento a los temas prioritarios de la dependencia, así como compromisos en materia laboral.

 

“ElkeTepper tiene una amplia trayectoria en la administración pública y ahora cumplirá el encargo no sólo de la dinámica que la secretaría precisa, sino de seguir abonando en la excelente relación que guardamos con las cámaras empresariales, industriales, de comercio, de exportación, del campo, sino también una gran relación con nuestros trabajadores y con quienes los representan”, puntualizó Sandoval.

 

También destacó que uno de los temas en los cuales se trabaja es en la mejora salarial de los trabajadores y el funcionamiento óptimo de la dependencia.

 

Antes de rendir la protesta de Ley, Tepper García se desempeñaba como titular de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, puesto que hoy es ocupado con la anuencia del titular del Ejecutivo por María de Lourdes Romero Camacho.

 

ASÍ LO DIJO:

 

“La labor que los titulares de las dependencias de este gobierno tienen los meses que restan a esta administración, es igual o más importante que el que llevamos a cabo los primeros meses, por eso la importancia de buscar un perfil para encabezar los trabajos de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, y que mejor que Elke”.

 

Aristóteles Sandoval,

Gobernador del Estado de Jalisco

Comments are closed.