Press "Enter" to skip to content

Elementos de la FGE detienen a un hombre que vendía droga en Zapopan

Al atender una denuncia anónima donde señalaban a un sujeto de vender droga, elementos de la Unidad de Investigación Contra el Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado, implementaron un operativo en calles de la colonia Tesistán en Zapopan, donde detuvieron al señalado junto a otro sujeto, cuando realizaban una compra-venta de narcóticos.

 

Se trata del presunto vendedor Antonio “N” de 25 años de edad, y el comprador Raúl “N” de 45 años de edad, ambos vecinos de la citada colonia.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación que un agente del Ministerio Público abrió, los hechos se registraron luego de atender una denuncia anónima, donde señalaban que una persona estaba ofreciendo narcóticos en el cruce de las calles Privada Guadalajara y Guadalajara, en la colonia Tesistán en Zapopan.

 

Fueron elementos operativos de la Policía Investigadora, quienes implementaron un operativo de seguridad, para verificar dicho reporte.

 

Al acudir a ese lugar, fueron sorprendidos en la esquina de dichos cruces, dos hombres que realizaban una compra-venta de droga.

 

Los elementos detuvieron al probable vendedor Antonio “N”, a quien le aseguraron un total de 33 envoltorios de piedra base, 12 bolsitas de vegetal verde con las características de la marihuana y la cantidad de 250 pesos, producto de las ventas de narcóticos.

 

En tanto que al probable comprador le aseguraron un envoltorio de piedra base, el que acaba de comprar al primero de los mencionados.

 

Los detenidos y la droga quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Contra el Narcomenudeo, quien continuará con las indagatorias correspondientes.

 

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado continúa trabajando para inhibir la distribución de drogas en la entidad, utilizando los recursos humanos y tecnológicos a su disposición.

Comments are closed.