Press "Enter" to skip to content

FGE resolvió triple homicidio ocurrido en Urbi Quinta, Tonalá, en el 2016

Investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía General del Estado (FGE) en torno a la muerte de dos mujeres y un pequeño de 5 años de edad, quienes fueron localizados dentro de una casa del Fraccionamiento Urbi Quinta, en Tonalá, permitieron el esclarecimiento del caso y la aprehensión del probable responsable de nombre Hugo Ezequiel “N”.

 

Los hechos fueron reportados el 6 de marzo de 2016, en una finca de la calle Arbas del coto Monte Carlo en el fraccionamiento ya referido. En ese lugar fueron encontradas sin vida dos mujeres de 55 y 20 años de edad, respectivamente, así como un niño de 5 años.

 

Las pesquisas fueron encabezadas por el área de Homicidios Intencionales de la FGE, cuyos agentes tomaron nota de que las víctimas mortales presentaban huellas de violencia en diversas partes del cuerpo, y se tomó fe ministerial de que la finca tenía señales de incendio.

 

Incluso, en el sitio se hicieron presentes elementos de Protección Civil y Bomberos de esa localidad, y aseguraron un cilindro de gas que se hallaba abierto en una de las habitaciones.

 

La Fiscalía del Estado ordenó una serie de dictámenes periciales, entre ellos la causa de muerte que se estableció como contusión difusa de cráneo coadyuvada por heridas producidas por agente punzo cortante, para las tres víctimas.

 

Asimismo, se efectuaron otras diligencias que le permitieron a la FGE recabar indicios y datos de prueba que llevaron a la identificación del probable responsable, de nombre Hugo Ezequiel “N”, y que condujeron a su captura en la colonia El Rosario, en Tonalá.

 

Con las investigaciones se pudo establecer que Hugo Ezequiel “N” había sido pareja sentimental de la mujer de 20 años de edad, ahora occisa, con quien tenía problemas personales.

 

De acuerdo con testigos, el día de los hechos la joven se encontraba asustada porque el hombre llegó al domicilio, discutieron y, en un acto de violencia, privó de la vida a las mujeres así como al pequeño niño.

 

La Fiscalía General del Estado logró la debida integración de la carpeta de investigación y ejercitó acción penal contra el sujeto, quien quedó a disposición del Juzgado Cuarto de lo Penal, el que se encargará de seguir su proceso por los delitos de feminicidio y homicidio calificado.

 

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de realizar las investigaciones para esclarecer hechos delictuosos y presentar ante la autoridad competente, a los señalados en los hechos.

Comments are closed.