Press "Enter" to skip to content

Determinan factible el traslado de la mamá de Tadeo a hospital en EU

Solo se requiere que el Congreso del Estado apruebe el recurso necesario para la atención de Elizabeth de la Rosa.

A través de una valoración realizada por un especialista norteamericano, se determinó que la señora Elizabeth de la Rosa, mamá de Tadeo, se encuentra en buenas condiciones para ser trasladada a un hospital en Texas, Estados Unidos, para recibir los tratamientos en quemaduras que requiere para su recuperación, afirmó el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, al anunciar que sólo resta obtener la aprobación del recurso por parte de Congreso del Estado, para proceder a su movilización.

“Uno de los médicos de la Unión Americana ya acudió a Guadalajara a valorar su estado de salud y dio su visto bueno para su traslado. De esta manera y una vez que el Congreso autorice, aquí a la Diputada, y que el día de hoy estarán reunidos para sesionar, el Gobierno a mi cargo estará ejecutando el recurso para que Elizabeth sea trasladada, que continúe su proceso de recuperación y en poco tiempo pueda recuperar su salud de manera óptima”, sostuvo Sandoval.

“En la persona de Elizabeth también ratifico mi compromiso con todas las víctimas de hechos delincuenciales, cada víctima cuenta con mi apoyo y de su Gobierno. La crudeza de la violencia es un fenómeno inusitado en nuestro país y en nuestro estado, tenemos que hacerle frente como lo hicimos aquí: unidos y solidarios”.

Destacar que lo anterior fue referido por Aristóteles en un recorrido por la visita que hizo por las nuevas áreas médicas del Hospital Civil de Guadalajara “Juan I. Menchaca”, al que acudieron autoridades de los tres órdenes de gobierno.

 

ASÍ LO DIJO:

“Mi Gobierno está con las víctimas pase lo que pase, tengan claro que no los vamos a dejar solos”

Aristóteles Sandoval,

Gobernador del Estado de Jalisco

BOLETÍN 344  

INI 011-2018

Comments are closed.