Press "Enter" to skip to content

Cumplimentan orden de aprehensión en contra de hombre por haber abusado de su trabajadora

Personal de la Fiscalía General del Estado localizó y capturó a Miguel “N”, de 58 años de edad, quien contaba con orden de aprehensión en su contra por el delito de corrupción de menores y abuso sexual infantil agravado a una menor de 13 años de edad.

 

De acuerdo con lo recabado por un agente del Ministerio Público, los hechos se registraron el 14 de septiembre de 2013, en el cruce de las calles Marcelino García Barragán y Rafael Martínez, en la colonia Constitución, en Zapopan.

 

De acuerdo con las investigaciones, la menor trabajaba en un cibercafé de su propiedad, lo cual permitió al ahora detenido aprovecharse de su condición como patrón y abusar sexualmente de la menor en dos ocasiones.

 

El Ministerio Público tomó conocimiento del hecho y, una vez con la pruebas recabadas, solicitó una orden de aprehensión en contra de Miguel “N”.

 

Fueron elementos de la Policía Investigadora adscritos a la Fiscalía Estatal, quienes luego de realizar labores de inteligencia localizaron al presunto abusador en el municipio de Zapopan.

 

Miguel “N” fue puesto a disposición del juez primero de lo criminal, donde enfrentará cargos por abuso sexual infantil agravado y corrupción de menores.

 

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de realizar las investigaciones correspondientes para localizar y detener a aquellas personas que tengan algún mandamiento judicial en su contra, a efecto de que sean presentadas ante la autoridad competente y se resuelva su situación jurídica.

Comments are closed.