Press "Enter" to skip to content

Elementos de FGE detienen a un presunto narcomenudista en Zapopan

Como resultado de la atención a una denuncia anónima por venta de drogas, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Unidad de Investigación Contra el Narcomenudeo, logró la captura de un par de sujetos que fueron sorprendidos cuando realizaban una transacción de compra y venta de drogas, hechos en los cuales se decomisaron 114 dosis y dinero en efectivo.

 

Fue en el cruce de las calles Tezozomoc y Tajín de la colonia El Zapote, en Zapopan, donde elementos de la Policía Investigadora, al dar seguimiento a una denuncia anónima donde señalaban venta de narcóticos en dicho punto, sorprendieron a dos sujetos cuando presuntamente realizaban una compra y venta de droga.

 

Al señalado como probable vendedor, de nombre José Carlos “N”, de 22 años de edad, le fue asegurado lo siguiente:

  • 50 envoltorios con 16.5 gramos de la droga conocida como cristal.
  • 49 envoltorios con 12 gramos de piedra base.
  • 15 bolsas plásticas con 164.5 gramos de vegetal verde con las características de la marihuana, además la cantidad de $200 pesos, producto de las ventas.

 

En la misma acción fue detenido Alberto “N” de 35 años de edad, a quien le fue asegurado un envoltorio de la droga conocida como cristal con un peso aproximado a los 0.5 gramos, que presuntamente le había comprado al primero de los mencionados.

 

Los dos detenidos y la droga asegurada fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Contra el Narcomenudeo, quien determinará su situación legal.

 

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la sociedad de presentar ante la justicia a los infractores y exhorta a la ciudadanía a denunciar, y juntos, poder combatir el narcomenudeo.

Comments are closed.