Press "Enter" to skip to content

Celebran Gobernador y Ayuntamiento 100 años de Puerto Vallarta

Entrega “Premio Puerto Vallarta 2018” y llevan a cabo sesión solemne

Al llegar Puerto Vallarta a su centenario, el Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, participó en la sesión solemne del Ayuntamiento de este municipio, del cual refirió, todos tienen una responsabilidad por todo lo que ha dado al Estado.

“Todos tenemos una responsabilidad con esta ciudad. Y esa responsabilidad sigue siendo la de organizarse para exigir lo que corresponde. Pero esa exigencia conlleva una corresponsabilidad: la de caminar juntos, porque no se vale estar sentado, exigiendo, sin hacer lo que a cada quien le toca”, indicó.

En la Plaza y Teatro al Aire Libre ‘Aquiles Serdán’, en el malecón, el mandatario jalisciense acompañó a Rodolfo Domínguez Monroy, presidente municipal interino y al pleno del ayuntamiento a la entrega del Premio Vallarta 2018 en diferentes categorías, además de escuchar a los niños del Coro Voces de la Mar.

Ahí, el titular del Poder Ejecutivo refirió de la evolución de esta ciudad turística, que cuenta ya con 50 años con esta categoría y 100 de haberse constituido como municipio, uno de los motores de desarrollo más importantes de Jalisco.

“Puerto Vallarta, nos lo dicen los sucesos históricos que han sido plasmados por sus cronistas, siempre se ha caracterizado por tener una sociedad muy participativa, crítica y echada para adelante”, agregó.

Al finalizar el acto protocolar se realizó la partida de pastel en conmemoración a los 100 años.

ASÍ LO DIJO:

 “Mientras el espíritu vallartense siga siendo ese, el de la participación, el de la corresponsabilidad y el del involucramiento con las cosas que suceden aquí, estén seguros que Vallarta seguirá teniendo el esplendor por el que se le conoce en todo el mundo”

Aristóteles Sandoval,

Gobernador del Estado de Jalisco

Comments are closed.