Press "Enter" to skip to content

Ya no pagarán recolección de basura

Roberto González, el candidato tricolor, a la alcaldía de Puerto Vallarta afirmó que el cobro por la recolección de basura es injusto para micro y pequeñas empresas o negocios, ya que sus residuos son recolectados en el mismo camión que recoge toda la basura de la ciudad y no es un servicio particular.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Puerto Vallarta, Roberto González, reafirmó su compromiso con las microempresas y el desarrollo económico del municipio, por lo que cuando llegue la presidencia municipal buscará brindar ayuda a todos los micros, y pequeños negocios establecidos en la ciudad, en específico, eliminando la carga fiscal por la recolección de la basura a los negocios.

Roberto González afirmó que el cobro por la recolección de basura es injusto para micro y pequeñas empresas o negocios ya que sus residuos son recolectados en el mismo camión que recoge toda la basura de la ciudad y no es un servicio particular.

Hizo hincapié en el servicio ineficiente de la recolección de la basura en la ciudad, y lo mucho que le cuesta al municipio recolectarla, por lo que dijo que mediante la separación de materiales se podrían reducir los costos de recolección  y con esto se podría eliminar este tipo de impuesto que le generan un costo a los negocios en el  municipio.

Roberto González dijo que trabajará por el fortalecimiento de las microempresas en la ciudad, ya que es la segundo tema económico del municipio después del turismo, del cual más de 25 mil familias dependen para sacar adelante a sus familiares, por lo que se les debe de brindar  la ayuda necesaria para que estos puedan salir adelante y puedan consolidar sus negocios.

Finalmente, Roberto González dijo que se debe trabajar por brindar a la ciudadanía y a los microempresarios servicios de calidad que les den beneficios, no un costo innecesario como es este impuesto por la recolección de basura.

Comments are closed.