Press "Enter" to skip to content

Las colonias reclaman la irresponsabilidad del presidente en campaña

El MC ya demostró que no puede gobernar

Las colonias Mojoneras y Lomas del Medio hacen reclamos serios por la simulación del gobierno municipal cuando anuncian obras que solo aparecen en los periódicos.

Líderes de colonias han pedido al Candidato a Presidente Municipal por el Partido Nueva Alianza; Heriberto Sánchez Ruiz que no repita los discursos de quienes engañaron al pueblo vallartense alegando “Cambiar la historia” “no queremos mas palabrería, estamos hartos de que nos vean la cara de pen…”

Heriberto Sánchez aseguró a los líderes de colonias: “El proyecto que representamos no es un discurso de simulaciones, son acciones reales que esperamos concretar llegando a la presidencia municipal”.

Amas de casa le pidieron que alce la voz para que se reparen las lámparas del alumbrado público; “Es de terror tener que caminar las calles por las noches, no sabes quién te va a atacar o robarte, no es posible que no se pueda estar seguro ni en casa”.

Por los comentarios de los vecinos, Heriberto Sánchez ha podido dar cuenta de una gran cantidad de quejas por el mal estado de las calles, donde reina la inseguridad y el abandono de las autoridades municipales.

Comments are closed.