Press "Enter" to skip to content

Elementos de la FGE detienen a una mujer que vendía droga en la colonia el tapatío de san Pedro Tlaquepaque

Una mujer que fue denunciada de manera anónima en la Fiscalía General del Estado, por dedicarse a vender droga, fue detenida cuando llevaba a cabo una compra-venta de narcóticos en la colonia El Tapatío de San Pedro Tlaquepaque. También fue capturado el  comprador.

Fueron elementos de la Unidad de Investigación contra el Narcomenudeo, quienes implementaron un operativo, luego de atender el reporte donde señalaban que en el cruce de la calles Jesús García y López Mateos en la referida colonia, una mujer vendía droga.

Al llegar al lugar se logró detener a la presunta vendedora, quien dijo llamarse Karen Jazmín “N” de 20 años de edad y a quien se le aseguraron 65 envoltorios conteniendo en su interior droga de la conocida como cristal, cinco envoltorios con piedra base, 17 envoltorios con vegetal verde con las características de la marihuana y la cantidad de 190 pesos en efectivo.

También fue detenido el comprador José Eduardo “N” de 23 años de edad, a quien se le aseguró un envoltorio con el mencionado enervante que acababa de comprarle a la ahora detenida.

Los detenidos y la droga quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Contra el Narcomenudeo, quien continuará con las indagatorias correspondientes, para que determine la situación legal de este caso.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de combatir el narcomenudeo y llevar ante la justicia a las personas responsables de dañar a la sociedad a través de este delito.

Comments are closed.