Press "Enter" to skip to content

Con acuerdos ciudadanos, vamos a transformar las colonias

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía vallartense, dijo que se crearán programas e institutos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de las casi 350 colonias del municipio

Con la creación del Instituto Municipal de Planeación, que permitirá formular, dar seguimiento y evaluar las políticas, planes y programas para el desarrollo del municipio, se podrá seguir avanzando en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de las casi 350 colonias que tiene actualmente Puerto Vallarta.

Es el compromiso de Arturo Dávalos Peña, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, quien busca hacer historia como el primer alcalde reelecto el próximo 01 de julio, en su caminar por las diferentes colonias, haciendo acuerdos ciudadanos para continuar transformando el municipio.

Afirmó que el recorrer calles, estrechar manos y escuchar a la gente, le ha permitido conocer el diagnóstico de lo que necesita cada colonia o lugar, donde si bien hay avances en muchos aspectos, con mejores calles y servicios, también es cierto que existen zonas donde carecen de lo más elemental para vivir dignamente.

“En nuestra campaña anterior hicimos compromisos que como gobierno cumplimos, logramos sacar del abandono y transformar muchas colonias que estaban en el olvido; no les quedamos mal, pero todavía falta mucho por hacer”, reconoció el abanderado del movimiento naranja a la alcaldía vallartense.

Dijo que hay asentamientos que no tienen agua ni drenaje, energía eléctrica ni alumbrado, donde sus calles son de tierra y no tienen siquiera una vialidad digna por donde transitar.

“Pues ahora vamos a continuar con lo que sigue, vamos a priorizar acciones que tenemos que hacer en todas las colonias de Puerto Vallarta, sobre todo donde la gente reclama obras y los servicios básicos”.

Arturo Dávalos reiteró que este caminar es de hacer acuerdos ciudadanos, “acuerdos ciudadanos de las necesidades que hay dentro del municipio, para priorizarlos y poder determinar qué es lo que vamos a hacer durante los próximos tres años”, afirmó.

Señaló que en su próximo gobierno, el que aseguró refrendará con el apoyo de todos los ciudadanos, no solo continuará trabajando para llevar más obras y mejores servicios a los habitantes del municipio, sino que también se fortalecerán todos los programas sociales que ayudan a la gente, como el de útiles, mochilas, uniformes, zapatos, seguro escolar contra accidentes para alumnos y maestros de las escuelas públicas, becas para estudiantes, apoyo a la vivienda y grupos vulnerables.

La seguridad pública se reforzará con más patrullas y elementos mejor equipados y preparados para vigilar las 350 colonias, con cámaras de vigilancia en toda la ciudad, que permita que Puerto Vallarta vuelva a ser la ciudad más segura de México para llegue más turismo y se generen inversiones y derrama en beneficio de todos los vallartenses.

“Por eso estamos aquí, de frente, mirándolos a los ojos, porque hemos trabajado, hemos puesto orden en esta administración, hemos saneado las finanzas, hemos salido de un bache enorme que teníamos de administraciones de muchos años que se venían arrastrando problemas, pero hemos sacado adelante y a flote este barco, y hoy tenemos la gran oportunidad de reelegirnos para seguir trabajando por Puerto Vallarta”, enfatizó.

Comments are closed.